CAMBIO DE MANDO EN LA BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

CAMBIO DE MANDO EN LA BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

En la instancia, asumió el Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos.

El jueves 10 de noviembre, con una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, se realizó el Cambio de Mando de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

Luego que el General Sainz recibiera los honores correspondientes, se procedió a firmar el Acta de Entrega, a través de la cual el Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos hizo entrega del Mando de la Unidad al Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien señaló sentirse orgulloso de la responsabilidad asumida, esperando alcanzar los objetivos impuestos por el Alto Mando Institucional.

En tanto, el Comandante Zeballos recibió el Gallardete de Mando, emblema que flameo en el mástil de la Unidad durante los dos años que estuvo a la cabeza de la Base Aérea Antártica, Presidente Eduardo Frei Montalva.

En la ocasión, el General Sainz felicitó a la dotación saliente por el trabajo realizado y agradeció a las familias, especialmente a las esposas, por el apoyo brindado en este tiempo. Asimismo, les deseó a todos el mayor de los éxitos en sus nuevas Unidades de destinación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.