CAMBIO DE MANDO EN LA BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

CAMBIO DE MANDO EN LA BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

En la instancia, asumió el Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos.

El jueves 10 de noviembre, con una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, se realizó el Cambio de Mando de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

Luego que el General Sainz recibiera los honores correspondientes, se procedió a firmar el Acta de Entrega, a través de la cual el Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos hizo entrega del Mando de la Unidad al Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien señaló sentirse orgulloso de la responsabilidad asumida, esperando alcanzar los objetivos impuestos por el Alto Mando Institucional.

En tanto, el Comandante Zeballos recibió el Gallardete de Mando, emblema que flameo en el mástil de la Unidad durante los dos años que estuvo a la cabeza de la Base Aérea Antártica, Presidente Eduardo Frei Montalva.

En la ocasión, el General Sainz felicitó a la dotación saliente por el trabajo realizado y agradeció a las familias, especialmente a las esposas, por el apoyo brindado en este tiempo. Asimismo, les deseó a todos el mayor de los éxitos en sus nuevas Unidades de destinación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.