CAMBIO DE MANDO EN LA BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

CAMBIO DE MANDO EN LA BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

En la instancia, asumió el Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos.

El jueves 10 de noviembre, con una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, se realizó el Cambio de Mando de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

Luego que el General Sainz recibiera los honores correspondientes, se procedió a firmar el Acta de Entrega, a través de la cual el Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos hizo entrega del Mando de la Unidad al Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien señaló sentirse orgulloso de la responsabilidad asumida, esperando alcanzar los objetivos impuestos por el Alto Mando Institucional.

En tanto, el Comandante Zeballos recibió el Gallardete de Mando, emblema que flameo en el mástil de la Unidad durante los dos años que estuvo a la cabeza de la Base Aérea Antártica, Presidente Eduardo Frei Montalva.

En la ocasión, el General Sainz felicitó a la dotación saliente por el trabajo realizado y agradeció a las familias, especialmente a las esposas, por el apoyo brindado en este tiempo. Asimismo, les deseó a todos el mayor de los éxitos en sus nuevas Unidades de destinación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima