Capitanía de Puerto de Puerto Williams coordinó evacuación médica en Bahía Orange

Puerto Williams. En el transcurso de la mañana  del martes 15 de noviembre del presente, la Capitanía de Puerto de Puerto Williams, recibió el llamado por parte de la Alcaldía de Mar Wollaston informando que en Bahía Orange, el pescador artesanal, Orlando Rivera Quintana, habría sufrió una caída a bordo de la Lancha a Motor (L/M) “Maricel”, presentando fuerte dolor costal con dificultad respiratoria presentando síntomas de vómitos.

Inmediatamente, se dispuso el zarpe de la Lancha de Servicio de Rescate LSR-4430, hacia el lugar con objeto de efectuar el reencuentro con la L/M “Maricel”, en el sector de la Península Pasteur ubicada en la Isla Hoste, para trasladar al accidentado hacia el hospital comunitario de Puerto Williams.

Tras la recalada al muelle, el accidentado fue trasladado en ambulancia hacia el centro asistencial en condición estable, para su pronta asistencia en donde se le diagnosticó contusión de tórax.

La Autoridad Marítima local, refuerza su compromiso con la comunidad de salvaguardar la vida humana en el mar, prestando el apoyo necesario cuando la situación y la ciudadanía lo necesiten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

El extraño comportamiento de una estrella revela la presencia de un solitario agujero negro oculto en un cúmulo gigante de estrellas

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Senado: Tratamiento de Aguas Grises: será obligatorio para construcciones sobre los cinco mil metros cuadrados

Trump: "Siempre defenderemos el derecho a la vida"