Capitanía de Puerto de Puerto Williams coordinó evacuación médica en Bahía Orange

Puerto Williams. En el transcurso de la mañana  del martes 15 de noviembre del presente, la Capitanía de Puerto de Puerto Williams, recibió el llamado por parte de la Alcaldía de Mar Wollaston informando que en Bahía Orange, el pescador artesanal, Orlando Rivera Quintana, habría sufrió una caída a bordo de la Lancha a Motor (L/M) “Maricel”, presentando fuerte dolor costal con dificultad respiratoria presentando síntomas de vómitos.

Inmediatamente, se dispuso el zarpe de la Lancha de Servicio de Rescate LSR-4430, hacia el lugar con objeto de efectuar el reencuentro con la L/M “Maricel”, en el sector de la Península Pasteur ubicada en la Isla Hoste, para trasladar al accidentado hacia el hospital comunitario de Puerto Williams.

Tras la recalada al muelle, el accidentado fue trasladado en ambulancia hacia el centro asistencial en condición estable, para su pronta asistencia en donde se le diagnosticó contusión de tórax.

La Autoridad Marítima local, refuerza su compromiso con la comunidad de salvaguardar la vida humana en el mar, prestando el apoyo necesario cuando la situación y la ciudadanía lo necesiten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.