Capitanía de Puerto de Puerto Williams coordinó evacuación médica en Bahía Orange

Puerto Williams. En el transcurso de la mañana  del martes 15 de noviembre del presente, la Capitanía de Puerto de Puerto Williams, recibió el llamado por parte de la Alcaldía de Mar Wollaston informando que en Bahía Orange, el pescador artesanal, Orlando Rivera Quintana, habría sufrió una caída a bordo de la Lancha a Motor (L/M) “Maricel”, presentando fuerte dolor costal con dificultad respiratoria presentando síntomas de vómitos.

Inmediatamente, se dispuso el zarpe de la Lancha de Servicio de Rescate LSR-4430, hacia el lugar con objeto de efectuar el reencuentro con la L/M “Maricel”, en el sector de la Península Pasteur ubicada en la Isla Hoste, para trasladar al accidentado hacia el hospital comunitario de Puerto Williams.

Tras la recalada al muelle, el accidentado fue trasladado en ambulancia hacia el centro asistencial en condición estable, para su pronta asistencia en donde se le diagnosticó contusión de tórax.

La Autoridad Marítima local, refuerza su compromiso con la comunidad de salvaguardar la vida humana en el mar, prestando el apoyo necesario cuando la situación y la ciudadanía lo necesiten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008