COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH RECIBIÓ CONDECORACIÓN DEL INSTITUTO O´HIGGINIANO

COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH RECIBIÓ CONDECORACIÓN DEL
INSTITUTO O´HIGGINIANO

Actividad contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales.

El 18 de noviembre, en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, el Instituto O´Higginiano condecoró al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, por su contribución al desarrollo aeronáutico en el país.

En la ocasión, el Presidente del Instituto, Pedro Aguirre Charlin, destacó en su discurso la importancia de la relación que mantiene la Fuerza Aérea de Chile con esa entidad.

Luego, el Comandante en Jefe agradeció la condecoración “Orden O´Higginiana”, resaltando las figuras de Bernardo O´Higgins y del Comodoro Arturo Merino Benítez, Prócer de la Aeronáutica Nacional, “ya que están separadas en el tiempo, pero unidas por hechos trascendentales”, expresó./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.