Comando de Fuerzas Especiales de la Armada entrenaron con Equipo Seal de Estados Unidos

Mississippi. Con la finalidad de actualizar procedimientos, intercambiar experiencias y forjar los lazos de camaradería, entre el 24 y el 29 de Octubre del presente año, personal del Comando de Fuerzas Especiales de la Armada de Chile entrenó junto a los Seal Team 10 de la Armada de Estados Unidos.

Esta actividad se realizó en el marco del Subjet Matter Expierence Exchange dentro del ejercicio conjunto de Fuerzas Especiales “Southern Strike”. Cinco fueron los participantes del Comando de Fuerzas Especiales, tres buzos tácticos y dos comando IM francotiradores.

De parte de la Armada de Estados Unidos participaron 14 operadores del Seal Team 10 (“Hotel” Platoon) y 7 personal correspondiente al Staff en apoyo al personal del Hotel Platoon.

El entrenamiento combinado fue llevado a cabo en la ciudad de Stennis, estado de Mississippi, teniendo como centro de operaciones la Base Aeroespacial John C. Stennis, lugar donde se encuentra el Grupo N°4 de Fuerzas Especiales Navales (NSWG-4).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.