Comando de Fuerzas Especiales de la Armada entrenaron con Equipo Seal de Estados Unidos

Mississippi. Con la finalidad de actualizar procedimientos, intercambiar experiencias y forjar los lazos de camaradería, entre el 24 y el 29 de Octubre del presente año, personal del Comando de Fuerzas Especiales de la Armada de Chile entrenó junto a los Seal Team 10 de la Armada de Estados Unidos.

Esta actividad se realizó en el marco del Subjet Matter Expierence Exchange dentro del ejercicio conjunto de Fuerzas Especiales “Southern Strike”. Cinco fueron los participantes del Comando de Fuerzas Especiales, tres buzos tácticos y dos comando IM francotiradores.

De parte de la Armada de Estados Unidos participaron 14 operadores del Seal Team 10 (“Hotel” Platoon) y 7 personal correspondiente al Staff en apoyo al personal del Hotel Platoon.

El entrenamiento combinado fue llevado a cabo en la ciudad de Stennis, estado de Mississippi, teniendo como centro de operaciones la Base Aeroespacial John C. Stennis, lugar donde se encuentra el Grupo N°4 de Fuerzas Especiales Navales (NSWG-4).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito