Comando de Fuerzas Especiales de la Armada entrenaron con Equipo Seal de Estados Unidos

Mississippi. Con la finalidad de actualizar procedimientos, intercambiar experiencias y forjar los lazos de camaradería, entre el 24 y el 29 de Octubre del presente año, personal del Comando de Fuerzas Especiales de la Armada de Chile entrenó junto a los Seal Team 10 de la Armada de Estados Unidos.

Esta actividad se realizó en el marco del Subjet Matter Expierence Exchange dentro del ejercicio conjunto de Fuerzas Especiales “Southern Strike”. Cinco fueron los participantes del Comando de Fuerzas Especiales, tres buzos tácticos y dos comando IM francotiradores.

De parte de la Armada de Estados Unidos participaron 14 operadores del Seal Team 10 (“Hotel” Platoon) y 7 personal correspondiente al Staff en apoyo al personal del Hotel Platoon.

El entrenamiento combinado fue llevado a cabo en la ciudad de Stennis, estado de Mississippi, teniendo como centro de operaciones la Base Aeroespacial John C. Stennis, lugar donde se encuentra el Grupo N°4 de Fuerzas Especiales Navales (NSWG-4).

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Los países más felices del mundo

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista