De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, controlado se mantiene el incendio estructural – industrial que afecta a la empresa pesquera Frio Sur, en la localidad de Puerto Chacabuco, Comuna de Aysén.



El día de hoy, se realizó una reunión en terreno donde participaron representantes de la empresa Frio Sur, Comandante de Bomberos, PDI, Autoridad Sanitaria y Director Regional de ONEMI, donde se coordinaron las acciones a seguir e impartieron las instrucciones a la empresa, referente a la seguridad en la sala de máquinas, en la cual se realizaran las purgas de limpieza en conjunto con personal de Bomberos.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Aysén en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la Comuna de Aysén por incendio estructural – industrial, vigente desde el 07 de noviembre.

Trabajan en el lugar Bomberos, Carabinero, PDI, Autoridad Sanitaria y personal de empresa pesquera Frio Sur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.