Mi lista de blogs

martes, 15 de noviembre de 2016

Declaración Pública Instituto Nacional de Deportes: Las condiciones para la realización del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, están completamente garantizadas.

Declaración Pública
Instituto Nacional de Deportes

Atendido el contexto de movilización en que actualmente se encuentran los funcionarios de la Administración Pública con ocasión de la negociación del reajuste de sus remuneraciones, el Instituto Nacional de Deportes informa que:

Las condiciones para la realización del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, están completamente garantizadas. Esto se produce gracias a la voluntad y trabajo realizado en conjunto con la Asociación de Funcionarios del Estadio Nacional (AFINDEP) y  la  coordinación con Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo que  permitirá el uso normal del Coliseo Central.

Además, es necesario aclarar que bajo ningún aspecto los funcionarios del Estadio, han puesto en riesgo la realización del partido entre Chile y Uruguay, válido por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Las partes antes mencionadas  se coordinarán para el desarrollo normal y la realización de tan importante encuentro deportivo.