Declaración Pública Instituto Nacional de Deportes: Las condiciones para la realización del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, están completamente garantizadas.

Declaración Pública
Instituto Nacional de Deportes

Atendido el contexto de movilización en que actualmente se encuentran los funcionarios de la Administración Pública con ocasión de la negociación del reajuste de sus remuneraciones, el Instituto Nacional de Deportes informa que:

Las condiciones para la realización del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, están completamente garantizadas. Esto se produce gracias a la voluntad y trabajo realizado en conjunto con la Asociación de Funcionarios del Estadio Nacional (AFINDEP) y  la  coordinación con Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo que  permitirá el uso normal del Coliseo Central.

Además, es necesario aclarar que bajo ningún aspecto los funcionarios del Estadio, han puesto en riesgo la realización del partido entre Chile y Uruguay, válido por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Las partes antes mencionadas  se coordinarán para el desarrollo normal y la realización de tan importante encuentro deportivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

Diputados: Piden estudiar subsidios para pacientes electrodependientes