Declaración Pública Instituto Nacional de Deportes: Las condiciones para la realización del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, están completamente garantizadas.

Declaración Pública
Instituto Nacional de Deportes

Atendido el contexto de movilización en que actualmente se encuentran los funcionarios de la Administración Pública con ocasión de la negociación del reajuste de sus remuneraciones, el Instituto Nacional de Deportes informa que:

Las condiciones para la realización del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, están completamente garantizadas. Esto se produce gracias a la voluntad y trabajo realizado en conjunto con la Asociación de Funcionarios del Estadio Nacional (AFINDEP) y  la  coordinación con Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo que  permitirá el uso normal del Coliseo Central.

Además, es necesario aclarar que bajo ningún aspecto los funcionarios del Estadio, han puesto en riesgo la realización del partido entre Chile y Uruguay, válido por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Las partes antes mencionadas  se coordinarán para el desarrollo normal y la realización de tan importante encuentro deportivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico