DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA FACH CONMEMORÓ SU DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES CONMEMORÓ SU DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO

Ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro.

El jueves 10 de noviembre, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea conmemoró su décimo tercer aniversario, con una ceremonia presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Institución, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro.

A la actividad asistieron los Directores de las distintas Direcciones del Estado Mayor General, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles e invitados especiales.

El Director de la Dirección de Relaciones Internacionales, Comodoro (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, en su alocución, hizo una reseña histórica de la Alta Repartición, creada el 11 de noviembre de 2003, y se refirió a las distintas labores que realiza su dotación para cumplir los objetivos de la Institución en las actividades de ámbito internacional.

“Los logros alcanzados son resultado de la perseverancia, el compromiso, profesionalismo y los valores institucionales que guían a nuestra gente”. “Quiero expresar a los integrantes de la Dirección de Relaciones Internacionales el honor y orgullo que siento al estar al mando de personas tan profesionales como ustedes, que día a día realizan un trabajo sacrificado y de calidad en pos del cumplimiento de la misión”, manifestó el Comodoro Romanini.

Posteriormente se premió al personal destacado que integrará el Cuadro de Honor 2016-2017. Igualmente, se impuso la Condecoración "Al Mérito Militar" al personal que cumplió 20 años de servicio efectivo en la Institución.

Al término de la ceremonia, el Jefe del Estado Mayor General felicitó a los integrantes de la Dirección de Relaciones Internacionales por el trabajo realizado durante el último año. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama