DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA FACH CONMEMORÓ SU DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES CONMEMORÓ SU DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO

Ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro.

El jueves 10 de noviembre, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea conmemoró su décimo tercer aniversario, con una ceremonia presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Institución, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro.

A la actividad asistieron los Directores de las distintas Direcciones del Estado Mayor General, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles e invitados especiales.

El Director de la Dirección de Relaciones Internacionales, Comodoro (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, en su alocución, hizo una reseña histórica de la Alta Repartición, creada el 11 de noviembre de 2003, y se refirió a las distintas labores que realiza su dotación para cumplir los objetivos de la Institución en las actividades de ámbito internacional.

“Los logros alcanzados son resultado de la perseverancia, el compromiso, profesionalismo y los valores institucionales que guían a nuestra gente”. “Quiero expresar a los integrantes de la Dirección de Relaciones Internacionales el honor y orgullo que siento al estar al mando de personas tan profesionales como ustedes, que día a día realizan un trabajo sacrificado y de calidad en pos del cumplimiento de la misión”, manifestó el Comodoro Romanini.

Posteriormente se premió al personal destacado que integrará el Cuadro de Honor 2016-2017. Igualmente, se impuso la Condecoración "Al Mérito Militar" al personal que cumplió 20 años de servicio efectivo en la Institución.

Al término de la ceremonia, el Jefe del Estado Mayor General felicitó a los integrantes de la Dirección de Relaciones Internacionales por el trabajo realizado durante el último año. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima