Dos películas premiadas con el premio al mejor documental checo Dos películas compartieron este año el premio al mejor documental checo del Festival de Documentales de Jihlava. ‘Roma FC‘ de Tomáš Bojar y Rozalie Kohoutová narra las peripecias de un equipo de fútbol de gitanos. Mientras que “Una Película Normal Autista“ ofrece una visión al autismo. El premio al mejor documetal extranjero correspondió a la coproducción franco-griega "Spectra recorre Europa" de María Kourkouta. La XX edición del Festival de Jihlava presentó 300 documentales.

Dos películas premiadas con el premio al mejor documental checo

Dos películas compartieron este año el premio al mejor documental checo del Festival de Documentales de Jihlava. ‘Roma FC‘ de Tomáš Bojar y Rozalie Kohoutová narra las peripecias de un equipo de fútbol de gitanos. Mientras que “Una Película Normal Autista“ ofrece una visión al autismo. El premio al mejor documetal extranjero correspondió a la coproducción franco-griega "Spectra recorre Europa" de María Kourkouta. La XX edición del Festival de Jihlava presentó 300 documentales.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-10-30

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.