Dos películas premiadas con el premio al mejor documental checo Dos películas compartieron este año el premio al mejor documental checo del Festival de Documentales de Jihlava. ‘Roma FC‘ de Tomáš Bojar y Rozalie Kohoutová narra las peripecias de un equipo de fútbol de gitanos. Mientras que “Una Película Normal Autista“ ofrece una visión al autismo. El premio al mejor documetal extranjero correspondió a la coproducción franco-griega "Spectra recorre Europa" de María Kourkouta. La XX edición del Festival de Jihlava presentó 300 documentales.

Dos películas premiadas con el premio al mejor documental checo

Dos películas compartieron este año el premio al mejor documental checo del Festival de Documentales de Jihlava. ‘Roma FC‘ de Tomáš Bojar y Rozalie Kohoutová narra las peripecias de un equipo de fútbol de gitanos. Mientras que “Una Película Normal Autista“ ofrece una visión al autismo. El premio al mejor documetal extranjero correspondió a la coproducción franco-griega "Spectra recorre Europa" de María Kourkouta. La XX edición del Festival de Jihlava presentó 300 documentales.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-10-30

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.