El evento paralelo del Día marítimo mundialse celebra en Estambul, Turquía, del 4 al 6 de noviembre, con la participación del Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer ministro turco Binali Yıldırım.

04/11/2016  El evento paralelo del Día marítimo mundialse celebra en Estambul, Turquía, del 4 al 6 de noviembre, con la participación del Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer ministro turco Binali Yıldırım. En su intervención durante el acto de inauguración, el Sr. Lim habló sobre el lema del Día marítimo mundial, El transporte marítimo: indispensable para el mundo, poniendo de relieve el hecho de que aunque casi todo el mundo depende del transporte marítimo en menor o mayor medida, muy pocas personas son realmente conscientes de ello. El evento incluye un seminario de dos días que examinará los retos y desafíos y oportunidades a los que se enfrenta hoy en día el transporte marítimo. Seguidamente, los delegados tendrán la oportunidad de observar la rica cultura marítima de Turquía.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora