El evento paralelo del Día marítimo mundialse celebra en Estambul, Turquía, del 4 al 6 de noviembre, con la participación del Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer ministro turco Binali Yıldırım.

04/11/2016  El evento paralelo del Día marítimo mundialse celebra en Estambul, Turquía, del 4 al 6 de noviembre, con la participación del Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer ministro turco Binali Yıldırım. En su intervención durante el acto de inauguración, el Sr. Lim habló sobre el lema del Día marítimo mundial, El transporte marítimo: indispensable para el mundo, poniendo de relieve el hecho de que aunque casi todo el mundo depende del transporte marítimo en menor o mayor medida, muy pocas personas son realmente conscientes de ello. El evento incluye un seminario de dos días que examinará los retos y desafíos y oportunidades a los que se enfrenta hoy en día el transporte marítimo. Seguidamente, los delegados tendrán la oportunidad de observar la rica cultura marítima de Turquía.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.