El incendio forestal “El Toco” se mantiene activo, afectando una superficie rectificada de 133 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en la comuna de Pichidegua.

La información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) indica que el incendio forestal “El Toco” se mantiene activo, afectando una superficie rectificada de 133 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en la comuna de Pichidegua.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región O’Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Amarilla para la comuna de Pichidegua por incendio forestal, que se mantiene vigente desde el día lunes 14 de noviembre.

Cabe señalar, que la región mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por incendios forestales, vigente desde el 07 de noviembre.

Durante la presente jornada trabajan brigadas y técnicos de CONAF, apoyados por helicópteros gestionados por ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule