El incendio forestal “La Rinconada” se mantiene activo, afectando una superficie de 43 hectáreas de eucalipto, pastizal y matorral en la comuna de San Vicente.

La información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) indica que el incendio forestal “La Rinconada” se mantiene  activo, afectando una superficie de 43 hectáreas de eucalipto, pastizal y matorral en la comuna de San Vicente.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región O’Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Amarilla para la comuna de San Vicente por incendio forestal, que se mantiene vigente desde el 14 de noviembre.

Cabe señalar, que la región mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por incendios forestales, vigente desde el 07 de noviembre.

Durante la presente jornada trabajan brigadas y técnicos de CONAF, BRIFE y un helicóptero gestionado por ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.