ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes recordaron los 30 años de ingreso al Plantel.

El lunes 4 de noviembre, los integrantes de la Escuadrilla “Manque”, correspondiente a la Promoción 1986 - 1987, se reunieron en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles y Alumnos.

El discurso alusivo al acto estuvo a cargo del Suboficial Marco Espinoza, quien luego de hacer una reseña histórica del paso de los 370 jóvenes Alumnos por el Plantel Formador, recordó a los camaradas fallecidos.

Más tarde, y luego de un encuentro de camaradería, entregaron un obsequio conmemorativo al Director de la Escuela, quien junto con agradecer la visita, señaló: “ustedes Manque son un ejemplo para las nuevas generaciones del Personal del Cuadro Permanente de la Institución”.

La actividad continuó con la celebración de una eucaristía en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, presidida por el Capellán de la Escuela, Comandante de Escuadrilla (SR) Héctor Silva, para luego concluir con un recorrido por las principales dependencias de la Instituto Formador./mhv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”