ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes recordaron los 30 años de ingreso al Plantel.

El lunes 4 de noviembre, los integrantes de la Escuadrilla “Manque”, correspondiente a la Promoción 1986 - 1987, se reunieron en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles y Alumnos.

El discurso alusivo al acto estuvo a cargo del Suboficial Marco Espinoza, quien luego de hacer una reseña histórica del paso de los 370 jóvenes Alumnos por el Plantel Formador, recordó a los camaradas fallecidos.

Más tarde, y luego de un encuentro de camaradería, entregaron un obsequio conmemorativo al Director de la Escuela, quien junto con agradecer la visita, señaló: “ustedes Manque son un ejemplo para las nuevas generaciones del Personal del Cuadro Permanente de la Institución”.

La actividad continuó con la celebración de una eucaristía en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, presidida por el Capellán de la Escuela, Comandante de Escuadrilla (SR) Héctor Silva, para luego concluir con un recorrido por las principales dependencias de la Instituto Formador./mhv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.