ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes recordaron los 30 años de ingreso al Plantel.

El lunes 4 de noviembre, los integrantes de la Escuadrilla “Manque”, correspondiente a la Promoción 1986 - 1987, se reunieron en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles y Alumnos.

El discurso alusivo al acto estuvo a cargo del Suboficial Marco Espinoza, quien luego de hacer una reseña histórica del paso de los 370 jóvenes Alumnos por el Plantel Formador, recordó a los camaradas fallecidos.

Más tarde, y luego de un encuentro de camaradería, entregaron un obsequio conmemorativo al Director de la Escuela, quien junto con agradecer la visita, señaló: “ustedes Manque son un ejemplo para las nuevas generaciones del Personal del Cuadro Permanente de la Institución”.

La actividad continuó con la celebración de una eucaristía en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, presidida por el Capellán de la Escuela, Comandante de Escuadrilla (SR) Héctor Silva, para luego concluir con un recorrido por las principales dependencias de la Instituto Formador./mhv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería