ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

ESCUADRILLA “MANQUE” VISITÓ ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Sus integrantes recordaron los 30 años de ingreso al Plantel.

El lunes 4 de noviembre, los integrantes de la Escuadrilla “Manque”, correspondiente a la Promoción 1986 - 1987, se reunieron en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, con el propósito de recordar sus treinta años de ingreso al Plantel.

La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles y Alumnos.

El discurso alusivo al acto estuvo a cargo del Suboficial Marco Espinoza, quien luego de hacer una reseña histórica del paso de los 370 jóvenes Alumnos por el Plantel Formador, recordó a los camaradas fallecidos.

Más tarde, y luego de un encuentro de camaradería, entregaron un obsequio conmemorativo al Director de la Escuela, quien junto con agradecer la visita, señaló: “ustedes Manque son un ejemplo para las nuevas generaciones del Personal del Cuadro Permanente de la Institución”.

La actividad continuó con la celebración de una eucaristía en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, presidida por el Capellán de la Escuela, Comandante de Escuadrilla (SR) Héctor Silva, para luego concluir con un recorrido por las principales dependencias de la Instituto Formador./mhv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Se pronostica viento de intensidad moderada a fuerte en la Región de Los Lagos, entre la tarde del día lunes 21 y la madrugada del martes 22, y durante la tarde del miércoles 23 de agosto

El Tiempo para mañana lunes 21 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala