EXITOSO TORNEO DE BRIDGE VITAMAYOR. Más de 140 jugadores mayores de 60 años participaron en el XVI Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró el miércoles en el Club de Bridge Santiago.

En el torneo compitieron 74 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Lo Barnechea, Ñuñoa, Las Condes y Providencia, además de los vecinos de Vitacura. 
En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: Ana María Barker Cruz, Graciela Cruz Fuenzalida, Ana María Delgadillo Cornejo y Evelyn Friedlander Stern, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. Los premios también incluían noches en los hoteles Enjoy y suscripciones a revista Caras, entre otros.
Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Esta versión no fue la excepción, la mayoría de los participantes, que tenían hándicap 9 y 10, se mostraron muy entusiasmados y motivados para seguir practicándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.