EXITOSO TORNEO DE BRIDGE VITAMAYOR. Más de 140 jugadores mayores de 60 años participaron en el XVI Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró el miércoles en el Club de Bridge Santiago.

En el torneo compitieron 74 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Lo Barnechea, Ñuñoa, Las Condes y Providencia, además de los vecinos de Vitacura. 
En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: Ana María Barker Cruz, Graciela Cruz Fuenzalida, Ana María Delgadillo Cornejo y Evelyn Friedlander Stern, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. Los premios también incluían noches en los hoteles Enjoy y suscripciones a revista Caras, entre otros.
Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Esta versión no fue la excepción, la mayoría de los participantes, que tenían hándicap 9 y 10, se mostraron muy entusiasmados y motivados para seguir practicándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008