EXITOSO TORNEO DE BRIDGE VITAMAYOR. Más de 140 jugadores mayores de 60 años participaron en el XVI Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró el miércoles en el Club de Bridge Santiago.

En el torneo compitieron 74 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Lo Barnechea, Ñuñoa, Las Condes y Providencia, además de los vecinos de Vitacura. 
En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: Ana María Barker Cruz, Graciela Cruz Fuenzalida, Ana María Delgadillo Cornejo y Evelyn Friedlander Stern, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. Los premios también incluían noches en los hoteles Enjoy y suscripciones a revista Caras, entre otros.
Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Esta versión no fue la excepción, la mayoría de los participantes, que tenían hándicap 9 y 10, se mostraron muy entusiasmados y motivados para seguir practicándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora