FIDAE PARTICIPÓ EN LA XI° EDICIÓN DE AIRSHOW CHINA. El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores



Con el objetivo de aumentar la participación de empresas asiáticas en la feria chilena, autoridades de FIDAE llegaron hasta la ciudad de Zhuhai, en el sur del país.

Una delegación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, encabezada por su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes, participó de la XI° edición de AirShow China que se realizó en la ciudad de Zhuhai entre el 1 y el 6 de noviembre.

El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores, ampliando así las oportunidades de negocio de sus participantes, entregando una experiencia comercial única en Latinoamérica, que se ha consolidado plenamente en sus casi 40 años de trayectoria.

En la oportunidad, se ratificó la participación en FIDAE 2018 de las empresas CETC de China, EPAC, Rosoboron export y UAC (United Aircraft Corporation) de Rusia, además de GIFAS, Thales, Airbus y Safran de Francia, mientras que se avanzaron las negociaciones con las firmas UVS de China y NAG (Netherlands Aerospace Group) de Holanda. Junto a la comitiva de FIDAE, estuvo el embajador de Chile en China, Jorge Heine y el Agregado Militar y Aéreo en ese país, Coronel de Ejército José Manuel Llanca, quienes recorrieron la feria reuniéndose con diversas empresas.

“Participar de una feria como Airshow China es muy importante para nosotros por el nivel y cantidad de empresas que tienen potencial de formar parte de FIDAE. Hace un par de semanas estuvimos en Japón y ahora en China buscando fortalecer la presencia asiática en FIDAE, generando más y mejores oportunidades de negocios para nuestros expositores, visitantes y delegaciones profesionales”, destacó el Coronel Reyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.