FIDAE PARTICIPÓ EN LA XI° EDICIÓN DE AIRSHOW CHINA. El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores



Con el objetivo de aumentar la participación de empresas asiáticas en la feria chilena, autoridades de FIDAE llegaron hasta la ciudad de Zhuhai, en el sur del país.

Una delegación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, encabezada por su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes, participó de la XI° edición de AirShow China que se realizó en la ciudad de Zhuhai entre el 1 y el 6 de noviembre.

El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores, ampliando así las oportunidades de negocio de sus participantes, entregando una experiencia comercial única en Latinoamérica, que se ha consolidado plenamente en sus casi 40 años de trayectoria.

En la oportunidad, se ratificó la participación en FIDAE 2018 de las empresas CETC de China, EPAC, Rosoboron export y UAC (United Aircraft Corporation) de Rusia, además de GIFAS, Thales, Airbus y Safran de Francia, mientras que se avanzaron las negociaciones con las firmas UVS de China y NAG (Netherlands Aerospace Group) de Holanda. Junto a la comitiva de FIDAE, estuvo el embajador de Chile en China, Jorge Heine y el Agregado Militar y Aéreo en ese país, Coronel de Ejército José Manuel Llanca, quienes recorrieron la feria reuniéndose con diversas empresas.

“Participar de una feria como Airshow China es muy importante para nosotros por el nivel y cantidad de empresas que tienen potencial de formar parte de FIDAE. Hace un par de semanas estuvimos en Japón y ahora en China buscando fortalecer la presencia asiática en FIDAE, generando más y mejores oportunidades de negocios para nuestros expositores, visitantes y delegaciones profesionales”, destacó el Coronel Reyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Batallón IM "Miller" conmemoró 115 años al servicio de la Patria

Energía solar para regar, pero con cuidado