FIDAE PARTICIPÓ EN LA XI° EDICIÓN DE AIRSHOW CHINA. El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores



Con el objetivo de aumentar la participación de empresas asiáticas en la feria chilena, autoridades de FIDAE llegaron hasta la ciudad de Zhuhai, en el sur del país.

Una delegación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, encabezada por su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes, participó de la XI° edición de AirShow China que se realizó en la ciudad de Zhuhai entre el 1 y el 6 de noviembre.

El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores, ampliando así las oportunidades de negocio de sus participantes, entregando una experiencia comercial única en Latinoamérica, que se ha consolidado plenamente en sus casi 40 años de trayectoria.

En la oportunidad, se ratificó la participación en FIDAE 2018 de las empresas CETC de China, EPAC, Rosoboron export y UAC (United Aircraft Corporation) de Rusia, además de GIFAS, Thales, Airbus y Safran de Francia, mientras que se avanzaron las negociaciones con las firmas UVS de China y NAG (Netherlands Aerospace Group) de Holanda. Junto a la comitiva de FIDAE, estuvo el embajador de Chile en China, Jorge Heine y el Agregado Militar y Aéreo en ese país, Coronel de Ejército José Manuel Llanca, quienes recorrieron la feria reuniéndose con diversas empresas.

“Participar de una feria como Airshow China es muy importante para nosotros por el nivel y cantidad de empresas que tienen potencial de formar parte de FIDAE. Hace un par de semanas estuvimos en Japón y ahora en China buscando fortalecer la presencia asiática en FIDAE, generando más y mejores oportunidades de negocios para nuestros expositores, visitantes y delegaciones profesionales”, destacó el Coronel Reyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores