FIDAE PARTICIPÓ EN LA XI° EDICIÓN DE AIRSHOW CHINA. El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores



Con el objetivo de aumentar la participación de empresas asiáticas en la feria chilena, autoridades de FIDAE llegaron hasta la ciudad de Zhuhai, en el sur del país.

Una delegación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, encabezada por su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes, participó de la XI° edición de AirShow China que se realizó en la ciudad de Zhuhai entre el 1 y el 6 de noviembre.

El objetivo de la presencia chilena fue fidelizar y buscar nuevos expositores, ampliando así las oportunidades de negocio de sus participantes, entregando una experiencia comercial única en Latinoamérica, que se ha consolidado plenamente en sus casi 40 años de trayectoria.

En la oportunidad, se ratificó la participación en FIDAE 2018 de las empresas CETC de China, EPAC, Rosoboron export y UAC (United Aircraft Corporation) de Rusia, además de GIFAS, Thales, Airbus y Safran de Francia, mientras que se avanzaron las negociaciones con las firmas UVS de China y NAG (Netherlands Aerospace Group) de Holanda. Junto a la comitiva de FIDAE, estuvo el embajador de Chile en China, Jorge Heine y el Agregado Militar y Aéreo en ese país, Coronel de Ejército José Manuel Llanca, quienes recorrieron la feria reuniéndose con diversas empresas.

“Participar de una feria como Airshow China es muy importante para nosotros por el nivel y cantidad de empresas que tienen potencial de formar parte de FIDAE. Hace un par de semanas estuvimos en Japón y ahora en China buscando fortalecer la presencia asiática en FIDAE, generando más y mejores oportunidades de negocios para nuestros expositores, visitantes y delegaciones profesionales”, destacó el Coronel Reyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020.

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante