GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 89 AÑOS AL SERVICIO DE LA FACH

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 89 AÑOS AL SERVICIO DE LA FACH

Ceremonia se realizó en la Losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, se realizó el martes 8 de noviembre la ceremonia del octogésimo noveno aniversario del Grupo de Mantenimiento de la IIª Brigada Aérea.

El acto se realizó en la losa de operaciones de la Base Aérea Pudahuel junto al Hangar “Comandante de Escuadrilla (I) Patricio Ramírez”, y contó con la presencia de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Brigada, además de familiares e invitados especiales.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Rodrigo Álvarez inició su alocución con una reseña sobre la Unidad donde destacó la labor de sus integrantes quienes realizan la mantención del material aéreo en vuelo para cumplir con la misión institucional en la defensa y desarrollo del país.

“Nuestro personal ha ejecutado con esfuerzo, entusiasmo y abnegación un excelente trabajo que realiza día a día en apoyo a las operaciones de los grupos operativos y todo su material aéreo. Agradezco su incasable labor y el permanente apoyo de cada una de las familias que hay detrás”, destacó el Comandante Álvarez.

Luego, se procedió a entregar un estímulo al Personal que conformará el Cuadro de Honor 2016 - 2017, como Mejor Deportista, Mejor Compañero, Mejor Profesional y Premio de Seguridad Operacional. Asimismo, se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Aparecen casos de fiebre amarilla en lugares de América Latina donde no se habían visto en décadas