GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 89 AÑOS AL SERVICIO DE LA FACH

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 89 AÑOS AL SERVICIO DE LA FACH

Ceremonia se realizó en la Losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, se realizó el martes 8 de noviembre la ceremonia del octogésimo noveno aniversario del Grupo de Mantenimiento de la IIª Brigada Aérea.

El acto se realizó en la losa de operaciones de la Base Aérea Pudahuel junto al Hangar “Comandante de Escuadrilla (I) Patricio Ramírez”, y contó con la presencia de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Brigada, además de familiares e invitados especiales.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Rodrigo Álvarez inició su alocución con una reseña sobre la Unidad donde destacó la labor de sus integrantes quienes realizan la mantención del material aéreo en vuelo para cumplir con la misión institucional en la defensa y desarrollo del país.

“Nuestro personal ha ejecutado con esfuerzo, entusiasmo y abnegación un excelente trabajo que realiza día a día en apoyo a las operaciones de los grupos operativos y todo su material aéreo. Agradezco su incasable labor y el permanente apoyo de cada una de las familias que hay detrás”, destacó el Comandante Álvarez.

Luego, se procedió a entregar un estímulo al Personal que conformará el Cuadro de Honor 2016 - 2017, como Mejor Deportista, Mejor Compañero, Mejor Profesional y Premio de Seguridad Operacional. Asimismo, se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule