GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 89 AÑOS AL SERVICIO DE LA FACH

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ 89 AÑOS AL SERVICIO DE LA FACH

Ceremonia se realizó en la Losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, se realizó el martes 8 de noviembre la ceremonia del octogésimo noveno aniversario del Grupo de Mantenimiento de la IIª Brigada Aérea.

El acto se realizó en la losa de operaciones de la Base Aérea Pudahuel junto al Hangar “Comandante de Escuadrilla (I) Patricio Ramírez”, y contó con la presencia de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Brigada, además de familiares e invitados especiales.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Rodrigo Álvarez inició su alocución con una reseña sobre la Unidad donde destacó la labor de sus integrantes quienes realizan la mantención del material aéreo en vuelo para cumplir con la misión institucional en la defensa y desarrollo del país.

“Nuestro personal ha ejecutado con esfuerzo, entusiasmo y abnegación un excelente trabajo que realiza día a día en apoyo a las operaciones de los grupos operativos y todo su material aéreo. Agradezco su incasable labor y el permanente apoyo de cada una de las familias que hay detrás”, destacó el Comandante Álvarez.

Luego, se procedió a entregar un estímulo al Personal que conformará el Cuadro de Honor 2016 - 2017, como Mejor Deportista, Mejor Compañero, Mejor Profesional y Premio de Seguridad Operacional. Asimismo, se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.