IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Asimismo, durante el acto se despidió a un Suboficial que se acoge a retiro de la Institución.

El lunes 21 de noviembre se realizó en la IIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del Día Personal del Cuadro Permanente y despedida de un Suboficial que se acoge a retiro, en la losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, familiares e invitados especiales.

En la ocasión se dio lectura al comunicado del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, el cual destacó la “entereza, la dedicación y el sacrificio de nuestros suboficiales en todos sus grados. Aquellas nobles virtudes que han sido una herencia que se transmite desde sus antecesores, siguen practicándose en las Unidades desde Arica hasta la Antártica y en las dotaciones fuera del territorio nacional”.

Posteriormente el Suboficial Claudio Campos realizó un discurso para despedir al Suboficial Jaime Castro, quien pasa a retiro, resaltando las labores del servicio durante los años en la Institución, destacando que la carrera del aviador “debe superar exigencias y enfrentar sacrificios tanto en lo profesional como en lo familiar. Un Suboficial de la FACh siempre debe sobreponerse a las circunstancias para concluir con éxito su misión. A su familia muchas gracias por el soporte y a usted por su lealtad, honor y excelencia en el servicio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco