IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Asimismo, durante el acto se despidió a un Suboficial que se acoge a retiro de la Institución.

El lunes 21 de noviembre se realizó en la IIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del Día Personal del Cuadro Permanente y despedida de un Suboficial que se acoge a retiro, en la losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, familiares e invitados especiales.

En la ocasión se dio lectura al comunicado del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, el cual destacó la “entereza, la dedicación y el sacrificio de nuestros suboficiales en todos sus grados. Aquellas nobles virtudes que han sido una herencia que se transmite desde sus antecesores, siguen practicándose en las Unidades desde Arica hasta la Antártica y en las dotaciones fuera del territorio nacional”.

Posteriormente el Suboficial Claudio Campos realizó un discurso para despedir al Suboficial Jaime Castro, quien pasa a retiro, resaltando las labores del servicio durante los años en la Institución, destacando que la carrera del aviador “debe superar exigencias y enfrentar sacrificios tanto en lo profesional como en lo familiar. Un Suboficial de la FACh siempre debe sobreponerse a las circunstancias para concluir con éxito su misión. A su familia muchas gracias por el soporte y a usted por su lealtad, honor y excelencia en el servicio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027