IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Asimismo, durante el acto se despidió a un Suboficial que se acoge a retiro de la Institución.

El lunes 21 de noviembre se realizó en la IIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del Día Personal del Cuadro Permanente y despedida de un Suboficial que se acoge a retiro, en la losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, familiares e invitados especiales.

En la ocasión se dio lectura al comunicado del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, el cual destacó la “entereza, la dedicación y el sacrificio de nuestros suboficiales en todos sus grados. Aquellas nobles virtudes que han sido una herencia que se transmite desde sus antecesores, siguen practicándose en las Unidades desde Arica hasta la Antártica y en las dotaciones fuera del territorio nacional”.

Posteriormente el Suboficial Claudio Campos realizó un discurso para despedir al Suboficial Jaime Castro, quien pasa a retiro, resaltando las labores del servicio durante los años en la Institución, destacando que la carrera del aviador “debe superar exigencias y enfrentar sacrificios tanto en lo profesional como en lo familiar. Un Suboficial de la FACh siempre debe sobreponerse a las circunstancias para concluir con éxito su misión. A su familia muchas gracias por el soporte y a usted por su lealtad, honor y excelencia en el servicio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería