IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

IIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Asimismo, durante el acto se despidió a un Suboficial que se acoge a retiro de la Institución.

El lunes 21 de noviembre se realizó en la IIª Brigada Aérea la ceremonia de conmemoración del Día Personal del Cuadro Permanente y despedida de un Suboficial que se acoge a retiro, en la losa de Operaciones de la Base Aérea Pudahuel.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, familiares e invitados especiales.

En la ocasión se dio lectura al comunicado del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, el cual destacó la “entereza, la dedicación y el sacrificio de nuestros suboficiales en todos sus grados. Aquellas nobles virtudes que han sido una herencia que se transmite desde sus antecesores, siguen practicándose en las Unidades desde Arica hasta la Antártica y en las dotaciones fuera del territorio nacional”.

Posteriormente el Suboficial Claudio Campos realizó un discurso para despedir al Suboficial Jaime Castro, quien pasa a retiro, resaltando las labores del servicio durante los años en la Institución, destacando que la carrera del aviador “debe superar exigencias y enfrentar sacrificios tanto en lo profesional como en lo familiar. Un Suboficial de la FACh siempre debe sobreponerse a las circunstancias para concluir con éxito su misión. A su familia muchas gracias por el soporte y a usted por su lealtad, honor y excelencia en el servicio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres