IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

Monto recaudado por el Personal superó los 4 millones de pesos.

El sábado 5 de noviembre, se realizó en Punta Arenas, la XXIXº Versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento solidario que moviliza a toda la Región en torno al objetivo de recaudar fondos para mantener el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, organización que recibe diariamente cientos de niños con distintos problemas de discapacidad.

Como cada año, el personal de la IVª Brigada quiso estar presente en esta noble cruzada, haciendo un aporte en dinero que ascendió a $4.326.000 y que contribuyó a alcanzar la meta de $630.000.000.

Cabe destacar que esta Unidad también se ha visto beneficiado con este centro de rehabilitación, ya que en los últimos años un número importante de personas, principalmente hijos del Personal, han podido recibir atención en el recinto.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, señaló que “la gran familia aérea se ha convertido a lo largo de los años en uno de las más leales colaboradoras de esta hermosa iniciativa, donde se demuestra el gran compromiso y voluntad de todo el Personal de esta Austral Unidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.