IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

Monto recaudado por el Personal superó los 4 millones de pesos.

El sábado 5 de noviembre, se realizó en Punta Arenas, la XXIXº Versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento solidario que moviliza a toda la Región en torno al objetivo de recaudar fondos para mantener el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, organización que recibe diariamente cientos de niños con distintos problemas de discapacidad.

Como cada año, el personal de la IVª Brigada quiso estar presente en esta noble cruzada, haciendo un aporte en dinero que ascendió a $4.326.000 y que contribuyó a alcanzar la meta de $630.000.000.

Cabe destacar que esta Unidad también se ha visto beneficiado con este centro de rehabilitación, ya que en los últimos años un número importante de personas, principalmente hijos del Personal, han podido recibir atención en el recinto.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, señaló que “la gran familia aérea se ha convertido a lo largo de los años en uno de las más leales colaboradoras de esta hermosa iniciativa, donde se demuestra el gran compromiso y voluntad de todo el Personal de esta Austral Unidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima