IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

Monto recaudado por el Personal superó los 4 millones de pesos.

El sábado 5 de noviembre, se realizó en Punta Arenas, la XXIXº Versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento solidario que moviliza a toda la Región en torno al objetivo de recaudar fondos para mantener el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, organización que recibe diariamente cientos de niños con distintos problemas de discapacidad.

Como cada año, el personal de la IVª Brigada quiso estar presente en esta noble cruzada, haciendo un aporte en dinero que ascendió a $4.326.000 y que contribuyó a alcanzar la meta de $630.000.000.

Cabe destacar que esta Unidad también se ha visto beneficiado con este centro de rehabilitación, ya que en los últimos años un número importante de personas, principalmente hijos del Personal, han podido recibir atención en el recinto.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, señaló que “la gran familia aérea se ha convertido a lo largo de los años en uno de las más leales colaboradoras de esta hermosa iniciativa, donde se demuestra el gran compromiso y voluntad de todo el Personal de esta Austral Unidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua