IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

Monto recaudado por el Personal superó los 4 millones de pesos.

El sábado 5 de noviembre, se realizó en Punta Arenas, la XXIXº Versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento solidario que moviliza a toda la Región en torno al objetivo de recaudar fondos para mantener el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, organización que recibe diariamente cientos de niños con distintos problemas de discapacidad.

Como cada año, el personal de la IVª Brigada quiso estar presente en esta noble cruzada, haciendo un aporte en dinero que ascendió a $4.326.000 y que contribuyó a alcanzar la meta de $630.000.000.

Cabe destacar que esta Unidad también se ha visto beneficiado con este centro de rehabilitación, ya que en los últimos años un número importante de personas, principalmente hijos del Personal, han podido recibir atención en el recinto.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, señaló que “la gran familia aérea se ha convertido a lo largo de los años en uno de las más leales colaboradoras de esta hermosa iniciativa, donde se demuestra el gran compromiso y voluntad de todo el Personal de esta Austral Unidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

La oferta turística de la Región de Antofagasta dice presente en Exponor 2017

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016