IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

Monto recaudado por el Personal superó los 4 millones de pesos.

El sábado 5 de noviembre, se realizó en Punta Arenas, la XXIXº Versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento solidario que moviliza a toda la Región en torno al objetivo de recaudar fondos para mantener el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, organización que recibe diariamente cientos de niños con distintos problemas de discapacidad.

Como cada año, el personal de la IVª Brigada quiso estar presente en esta noble cruzada, haciendo un aporte en dinero que ascendió a $4.326.000 y que contribuyó a alcanzar la meta de $630.000.000.

Cabe destacar que esta Unidad también se ha visto beneficiado con este centro de rehabilitación, ya que en los últimos años un número importante de personas, principalmente hijos del Personal, han podido recibir atención en el recinto.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, señaló que “la gran familia aérea se ha convertido a lo largo de los años en uno de las más leales colaboradoras de esta hermosa iniciativa, donde se demuestra el gran compromiso y voluntad de todo el Personal de esta Austral Unidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

Diputados: Piden estudiar subsidios para pacientes electrodependientes