La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

08/11/2016 Los nuevos avances logrados por la OMI para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedente del transporte marítimo internacional se han presentado al Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT), durante la reunión de la COP 22 celebrada en Marrakech. El Comité de protección del medio marino de la OMI (MEPC 70) adoptó recientemente un sistema obligatorio de recopilación de datos sobre el consumo de fueloil de los buques y aprobó una hoja de ruta para elaborar una estrategia detallada de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.
Edmund Hughes asiste a la COP 22 en representación de la Organización y participará en una serie de eventos paralelos, entre los que se incluye una presentación sobre cómo la labor de la OMI está relacionada con los océanos, las medidas de mitigación y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Energía solar para regar, pero con cuidado

Con éxito finaliza en el Colegio Alemán de Concepción Cicletada Familiar

SAG FISCALIZA A CAZADORES DEPORTIVOS.EN ABRIL PARTIÓ LA TEMPORADA . LLAMAN A NO CAZAR ESPECIES PROTEGIDAS O EN PELIGRO DE EXTINCIÓN