La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

08/11/2016 Los nuevos avances logrados por la OMI para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedente del transporte marítimo internacional se han presentado al Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT), durante la reunión de la COP 22 celebrada en Marrakech. El Comité de protección del medio marino de la OMI (MEPC 70) adoptó recientemente un sistema obligatorio de recopilación de datos sobre el consumo de fueloil de los buques y aprobó una hoja de ruta para elaborar una estrategia detallada de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.
Edmund Hughes asiste a la COP 22 en representación de la Organización y participará en una serie de eventos paralelos, entre los que se incluye una presentación sobre cómo la labor de la OMI está relacionada con los océanos, las medidas de mitigación y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora