La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

08/11/2016 Los nuevos avances logrados por la OMI para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedente del transporte marítimo internacional se han presentado al Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT), durante la reunión de la COP 22 celebrada en Marrakech. El Comité de protección del medio marino de la OMI (MEPC 70) adoptó recientemente un sistema obligatorio de recopilación de datos sobre el consumo de fueloil de los buques y aprobó una hoja de ruta para elaborar una estrategia detallada de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.
Edmund Hughes asiste a la COP 22 en representación de la Organización y participará en una serie de eventos paralelos, entre los que se incluye una presentación sobre cómo la labor de la OMI está relacionada con los océanos, las medidas de mitigación y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.