La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

08/11/2016 Los nuevos avances logrados por la OMI para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedente del transporte marítimo internacional se han presentado al Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT), durante la reunión de la COP 22 celebrada en Marrakech. El Comité de protección del medio marino de la OMI (MEPC 70) adoptó recientemente un sistema obligatorio de recopilación de datos sobre el consumo de fueloil de los buques y aprobó una hoja de ruta para elaborar una estrategia detallada de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.
Edmund Hughes asiste a la COP 22 en representación de la Organización y participará en una serie de eventos paralelos, entre los que se incluye una presentación sobre cómo la labor de la OMI está relacionada con los océanos, las medidas de mitigación y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008