La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

La OMI destaca sus avances contra el cambio climático en la COP 22

08/11/2016 Los nuevos avances logrados por la OMI para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedente del transporte marítimo internacional se han presentado al Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT), durante la reunión de la COP 22 celebrada en Marrakech. El Comité de protección del medio marino de la OMI (MEPC 70) adoptó recientemente un sistema obligatorio de recopilación de datos sobre el consumo de fueloil de los buques y aprobó una hoja de ruta para elaborar una estrategia detallada de la OMI sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques.
Edmund Hughes asiste a la COP 22 en representación de la Organización y participará en una serie de eventos paralelos, entre los que se incluye una presentación sobre cómo la labor de la OMI está relacionada con los océanos, las medidas de mitigación y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores