La República Checa aprovechará más de 46 millones de euros provenientes de los fondos europeos para prevenir inundaciones

La República Checa aprovechará más de 46 millones de euros provenientes de los fondos europeos para el mejor uso del agua de lluvia, medidas para prevenir inundaciones y construir sistemas de alerta. Es con lo que cuentan los dos nuevos proyectos del Programa Operativo de Medio Ambiente 2014-2020, que serán sufragados del Fondo Estatal para el Medio Ambiente. Este año ya se han aprobado 300 proyectos relacionados con la mejora de la capacidad retentiva y evacuación de aguas, lo que ha costado unos 48 millones de euros, informa el Ministerio de Medio Ambiente.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-10-31

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Exitoso vigésimo Festival Musical Familiar en el Instituto Alemán de Osorno