Los técnicos que trabajan en el creciente sector de las energías alternativas necesitan con frecuencia ser transportados a su lugar de trabajo por mar. Este traslado tiene que hacerse de manera eficiente y segura, y por ello la OMI continuará deliberando sobre las medidas obligatorias que pueden adoptarse en torno a esta actividad potencialmente peligrosa durante la reunión del Comité de seguridad marítima

Los técnicos que trabajan en el creciente sector de las energías alternativas necesitan con frecuencia ser transportados a su lugar de trabajo por mar. Este traslado tiene que hacerse de manera eficiente y segura, y por ello la OMI continuará deliberando sobre las medidas obligatorias que pueden adoptarse en torno a esta actividad potencialmente peligrosa durante la reunión del Comité de seguridad marítima que se celebra esta semana en Londres. El Comité examinará las medidas provisionales antes de la adopción de un nuevo código.
Otros puntos importantes del orden del día incluirán la adopción de las enmiendas al Convenio SOLAS, incluidas las relativas al compartimentado y la estabilidad con avería, los nuevos requisitos de formación para los capitanes y oficiales de puente en buques que operen en aguas polares y una ampliación de la formación de emergencia para el personal de los buques de pasaje. El MSC 97 también examinará los resultados de la labor de los diversos subcomités técnicos. La sesión fue inaugurada por el Secretario General de la OMI Kitack Lim y está presidido por el Sr. Brad Groves, de Australia. Pulse aquí para fotografías y aquí para leer el discurso de apertura (en inglés).  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS