LUNES 20 DE NOVIEMBRE: “HALCONES” DE LA FACH SE PRESENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN URUGUAY. Cabe destacar que esta ocasión será la primera vez que los “Halcones” de la FACh realicen el cruce de la cordillera de Los Andes, ya que volarán directamente desde Curicó a Montevideo, realizando escalas en Río Cuarto y Rosario, en Argentina, y finalmente Montevideo, Uruguay.



Team realizará una exhibición en Montevideo, en honor al centenario de la Escuela Militar de Aeronáutica de Uruguay.

La Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, realizará una presentación en Montevideo, Uruguay, con motivo de los 100 años de la Escuela Militar de Aeronáutica de Uruguay, principal entidad académica de la fuerza aérea de ese país.

Cabe destacar que esta ocasión será la primera vez que los “Halcones” de la FACh realicen el cruce de la cordillera de Los Andes, ya que volarán directamente desde Curicó a Montevideo, realizando escalas en Río Cuarto y Rosario, en Argentina, y finalmente Montevideo, Uruguay.

Los Halcones se presentarán en la Rambla de Montevideo el próximo lunes 20 de noviembre a las 17:00 horas, cuando se conmemore la creación de la Aeronáutica Militar de Uruguay (1936) y la instauración de la Escuela Militar Aeronáutica, fundada el 20 de noviembre de 1937 en el aeródromo “General Artigas”.

Con esta inédita presentación, que se suma al Tour de noviembre de los “Halcones”, el Team chileno añadirá una nueva bandera a sus aeronaves, ya que será su debut en el país oriental.

Para mayor información puedes revisar el sitio web www.halcones.cl y seguir a la Escuadrilla de Alta Acrobacia en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.