LUNES 20 DE NOVIEMBRE: “HALCONES” DE LA FACH SE PRESENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN URUGUAY. Cabe destacar que esta ocasión será la primera vez que los “Halcones” de la FACh realicen el cruce de la cordillera de Los Andes, ya que volarán directamente desde Curicó a Montevideo, realizando escalas en Río Cuarto y Rosario, en Argentina, y finalmente Montevideo, Uruguay.



Team realizará una exhibición en Montevideo, en honor al centenario de la Escuela Militar de Aeronáutica de Uruguay.

La Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, realizará una presentación en Montevideo, Uruguay, con motivo de los 100 años de la Escuela Militar de Aeronáutica de Uruguay, principal entidad académica de la fuerza aérea de ese país.

Cabe destacar que esta ocasión será la primera vez que los “Halcones” de la FACh realicen el cruce de la cordillera de Los Andes, ya que volarán directamente desde Curicó a Montevideo, realizando escalas en Río Cuarto y Rosario, en Argentina, y finalmente Montevideo, Uruguay.

Los Halcones se presentarán en la Rambla de Montevideo el próximo lunes 20 de noviembre a las 17:00 horas, cuando se conmemore la creación de la Aeronáutica Militar de Uruguay (1936) y la instauración de la Escuela Militar Aeronáutica, fundada el 20 de noviembre de 1937 en el aeródromo “General Artigas”.

Con esta inédita presentación, que se suma al Tour de noviembre de los “Halcones”, el Team chileno añadirá una nueva bandera a sus aeronaves, ya que será su debut en el país oriental.

Para mayor información puedes revisar el sitio web www.halcones.cl y seguir a la Escuadrilla de Alta Acrobacia en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer