Ministra de Salud acepta renuncia de Director del Servicio de Salud O’Higgins

Ministra de Salud acepta renuncia de Director del Servicio de Salud O’Higgins



Santiago, 10 de noviembre de 2016.- La Ministra de Salud aceptó la renuncia del director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, a contar del 2 de diciembre de 2016. La dirección será subrogada por el actual subdirector administrativo de dicha repartición, Gonzalo Urbina, nombrado por Alta Dirección Pública.



Junto con valorar el trabajo y el gesto realizado por el  Sr. Troncoso, la Subsecretaría de Redes Asistenciales espera que esta decisión contribuya a mantener la continuidad de la atención de salud y el normal desarrollo de los procesos clínicos que se realizan en el Hospital Regional de Rancagua.



Asimismo, la Subsecretaría de Redes Asistenciales determinó la conformación de un equipo multidisciplinario de profesionales que apoyará a la Dirección del Servicio de Salud O’Higgins, con miras a contribuir al refuerzo de su gestión clínica, financiera y de recursos humanos. La Comisión reportará directamente al nivel central sobre las mejoras y avances que se alcancen.



El Ministerio de Salud lamenta la posición asumida por la comunidad médica del Hospital Regional de Rancagua y reitera su disposición a continuar dialogando para alcanzar soluciones que permitan responder a las necesidades de salud de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO