Ministra de Salud acepta renuncia de Director del Servicio de Salud O’Higgins

Ministra de Salud acepta renuncia de Director del Servicio de Salud O’Higgins



Santiago, 10 de noviembre de 2016.- La Ministra de Salud aceptó la renuncia del director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, a contar del 2 de diciembre de 2016. La dirección será subrogada por el actual subdirector administrativo de dicha repartición, Gonzalo Urbina, nombrado por Alta Dirección Pública.



Junto con valorar el trabajo y el gesto realizado por el  Sr. Troncoso, la Subsecretaría de Redes Asistenciales espera que esta decisión contribuya a mantener la continuidad de la atención de salud y el normal desarrollo de los procesos clínicos que se realizan en el Hospital Regional de Rancagua.



Asimismo, la Subsecretaría de Redes Asistenciales determinó la conformación de un equipo multidisciplinario de profesionales que apoyará a la Dirección del Servicio de Salud O’Higgins, con miras a contribuir al refuerzo de su gestión clínica, financiera y de recursos humanos. La Comisión reportará directamente al nivel central sobre las mejoras y avances que se alcancen.



El Ministerio de Salud lamenta la posición asumida por la comunidad médica del Hospital Regional de Rancagua y reitera su disposición a continuar dialogando para alcanzar soluciones que permitan responder a las necesidades de salud de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020.

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante