Ministra de Salud acepta renuncia de Director del Servicio de Salud O’Higgins

Ministra de Salud acepta renuncia de Director del Servicio de Salud O’Higgins



Santiago, 10 de noviembre de 2016.- La Ministra de Salud aceptó la renuncia del director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, a contar del 2 de diciembre de 2016. La dirección será subrogada por el actual subdirector administrativo de dicha repartición, Gonzalo Urbina, nombrado por Alta Dirección Pública.



Junto con valorar el trabajo y el gesto realizado por el  Sr. Troncoso, la Subsecretaría de Redes Asistenciales espera que esta decisión contribuya a mantener la continuidad de la atención de salud y el normal desarrollo de los procesos clínicos que se realizan en el Hospital Regional de Rancagua.



Asimismo, la Subsecretaría de Redes Asistenciales determinó la conformación de un equipo multidisciplinario de profesionales que apoyará a la Dirección del Servicio de Salud O’Higgins, con miras a contribuir al refuerzo de su gestión clínica, financiera y de recursos humanos. La Comisión reportará directamente al nivel central sobre las mejoras y avances que se alcancen.



El Ministerio de Salud lamenta la posición asumida por la comunidad médica del Hospital Regional de Rancagua y reitera su disposición a continuar dialogando para alcanzar soluciones que permitan responder a las necesidades de salud de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora