MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A DEPORTISTAS DE LA FUERZA AÉREA QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO AL BLANCO EN QATAR

MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A DEPORTISTAS DE LA FUERZA AÉREA QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO AL BLANCO EN QATAR

Actividad deportiva se desarrollará entre el 10 y el 20 de noviembre en Doha.

El jueves 10 de noviembre se realizó en el hall central del Ministerio de Defensa la ceremonia de despedida de la delegación de deportistas de la Fuerza Aérea que participarán junto a integrantes de otras ramas de las Fuerzas Armadas en el 48° Campeonato Mundial Militar de Tiro al Blanco en Doha, Qatar.

El Ministro de Defensa Nacional José Antonio Gómez, despidió a cada uno de los deportistas que participarán en este campeonato militar de trascendencia internacional. En la instancia, el Ministro Gómez destacó que: “A través de este acto queremos felicitarlos, darles todo nuestro ánimo y desearles que les vaya muy bien. Sé que este es un esfuerzo adicional que realizan en sus carreras militares, por eso lo valoramos”.

La actividad deportiva se desarrollará entre el 10 y el 20 de noviembreen Doha, capital de Qatar. La delegación FEDEFA la conforman: el Capitán de Bandada (AD) José Salas, (fosa olímpica); Capitán de Bandada (AD) Carolina Muñoz (pistola); Suboficial Juan Carlos Fuenzalida (pistola); Suboficial Carlos Guzmán (pistola-reserva); Suboficial Ricardo Donaire y Sargento 1º Sergio Flores (conforman el cuerpo técnico), además Fernando Herrera que se desempeñará como juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”