MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A DEPORTISTAS DE LA FUERZA AÉREA QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO AL BLANCO EN QATAR

MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A DEPORTISTAS DE LA FUERZA AÉREA QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO AL BLANCO EN QATAR

Actividad deportiva se desarrollará entre el 10 y el 20 de noviembre en Doha.

El jueves 10 de noviembre se realizó en el hall central del Ministerio de Defensa la ceremonia de despedida de la delegación de deportistas de la Fuerza Aérea que participarán junto a integrantes de otras ramas de las Fuerzas Armadas en el 48° Campeonato Mundial Militar de Tiro al Blanco en Doha, Qatar.

El Ministro de Defensa Nacional José Antonio Gómez, despidió a cada uno de los deportistas que participarán en este campeonato militar de trascendencia internacional. En la instancia, el Ministro Gómez destacó que: “A través de este acto queremos felicitarlos, darles todo nuestro ánimo y desearles que les vaya muy bien. Sé que este es un esfuerzo adicional que realizan en sus carreras militares, por eso lo valoramos”.

La actividad deportiva se desarrollará entre el 10 y el 20 de noviembreen Doha, capital de Qatar. La delegación FEDEFA la conforman: el Capitán de Bandada (AD) José Salas, (fosa olímpica); Capitán de Bandada (AD) Carolina Muñoz (pistola); Suboficial Juan Carlos Fuenzalida (pistola); Suboficial Carlos Guzmán (pistola-reserva); Suboficial Ricardo Donaire y Sargento 1º Sergio Flores (conforman el cuerpo técnico), además Fernando Herrera que se desempeñará como juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.