MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A DEPORTISTAS DE LA FUERZA AÉREA QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO AL BLANCO EN QATAR

MINISTRO DE DEFENSA DESPIDE A DEPORTISTAS DE LA FUERZA AÉREA QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO AL BLANCO EN QATAR

Actividad deportiva se desarrollará entre el 10 y el 20 de noviembre en Doha.

El jueves 10 de noviembre se realizó en el hall central del Ministerio de Defensa la ceremonia de despedida de la delegación de deportistas de la Fuerza Aérea que participarán junto a integrantes de otras ramas de las Fuerzas Armadas en el 48° Campeonato Mundial Militar de Tiro al Blanco en Doha, Qatar.

El Ministro de Defensa Nacional José Antonio Gómez, despidió a cada uno de los deportistas que participarán en este campeonato militar de trascendencia internacional. En la instancia, el Ministro Gómez destacó que: “A través de este acto queremos felicitarlos, darles todo nuestro ánimo y desearles que les vaya muy bien. Sé que este es un esfuerzo adicional que realizan en sus carreras militares, por eso lo valoramos”.

La actividad deportiva se desarrollará entre el 10 y el 20 de noviembreen Doha, capital de Qatar. La delegación FEDEFA la conforman: el Capitán de Bandada (AD) José Salas, (fosa olímpica); Capitán de Bandada (AD) Carolina Muñoz (pistola); Suboficial Juan Carlos Fuenzalida (pistola); Suboficial Carlos Guzmán (pistola-reserva); Suboficial Ricardo Donaire y Sargento 1º Sergio Flores (conforman el cuerpo técnico), además Fernando Herrera que se desempeñará como juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito