Muere el actor Robert Vaughn a la edad de 83 años

A la edad de 83 años y rodeado de amigos y familiares falleció el actor estadounidense Robert Vaughn.
Vaughn perdió la batalla contra la leucemia, según informó su representante Mathew Sullivan.
Robert Vaughn es recordado por su participación en la serie televisiva de los años 60’s “The man for U.N.C.L.E.” (“El agente de C.I.P.O.L.”), en el que tenía el papel del espía Napoleón Solo.
El acto nacido en Nueva York, continuó haciendo películas y participando en series televisivas después de su actuación en la serie que lo llevó a la fama.
El año pasado participó de un episodio en la serie televisiva “Law & Order: Special Victims Unit” ("La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales") y este año protagonizó la recién estrenada película Gold star ("Estrella dorada"), sobre una mujer que cuida a su padre moribundo.
Robert Vaughn también será recordado por su papel del villano multimillonario Ross Webster, en la película Superman protagonizada por Christopher Reeve en 1983.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima