Muere el actor Robert Vaughn a la edad de 83 años

A la edad de 83 años y rodeado de amigos y familiares falleció el actor estadounidense Robert Vaughn.
Vaughn perdió la batalla contra la leucemia, según informó su representante Mathew Sullivan.
Robert Vaughn es recordado por su participación en la serie televisiva de los años 60’s “The man for U.N.C.L.E.” (“El agente de C.I.P.O.L.”), en el que tenía el papel del espía Napoleón Solo.
El acto nacido en Nueva York, continuó haciendo películas y participando en series televisivas después de su actuación en la serie que lo llevó a la fama.
El año pasado participó de un episodio en la serie televisiva “Law & Order: Special Victims Unit” ("La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales") y este año protagonizó la recién estrenada película Gold star ("Estrella dorada"), sobre una mujer que cuida a su padre moribundo.
Robert Vaughn también será recordado por su papel del villano multimillonario Ross Webster, en la película Superman protagonizada por Christopher Reeve en 1983.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco