Oficiales de la Reserva de la Escuadrilla Bío Bío de la Fuerza Aérea de Chile, asistieron el viernes 4 de noviembre a la celebración aniversario del Regimiento N°6 Chacabuco.

Oficiales de la Reserva de la Escuadrilla Bío Bío de la Fuerza Aérea de Chile, asistieron el viernes 4 de noviembre a la celebración  aniversario del Regimiento N°6 Chacabuco.

Asimismo, el lunes 7 de noviembre, la delegación de Reserva FACh participó en la ceremonia de homenaje al Teniente de Carabineros Hernán Merino Correa, quien murió el 6 de noviembre de 1965 en la Laguna del Desierto. El solemne acto fue realizado en el Parque Ecuador de la ciudad de Concepción.

En ambas actividades, los Oficiales de Reserva representaron a la Institución, estableciendo lazos que permitieron reforzar la integración con  las Fuerzas Armadas y de Orden de la Región del Bío Bío. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.