Oficiales de la Reserva de la Escuadrilla Bío Bío de la Fuerza Aérea de Chile, asistieron el viernes 4 de noviembre a la celebración aniversario del Regimiento N°6 Chacabuco.

Oficiales de la Reserva de la Escuadrilla Bío Bío de la Fuerza Aérea de Chile, asistieron el viernes 4 de noviembre a la celebración  aniversario del Regimiento N°6 Chacabuco.

Asimismo, el lunes 7 de noviembre, la delegación de Reserva FACh participó en la ceremonia de homenaje al Teniente de Carabineros Hernán Merino Correa, quien murió el 6 de noviembre de 1965 en la Laguna del Desierto. El solemne acto fue realizado en el Parque Ecuador de la ciudad de Concepción.

En ambas actividades, los Oficiales de Reserva representaron a la Institución, estableciendo lazos que permitieron reforzar la integración con  las Fuerzas Armadas y de Orden de la Región del Bío Bío. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.