Oficiales de la Reserva de la Escuadrilla Bío Bío de la Fuerza Aérea de Chile, asistieron el viernes 4 de noviembre a la celebración aniversario del Regimiento N°6 Chacabuco.

Oficiales de la Reserva de la Escuadrilla Bío Bío de la Fuerza Aérea de Chile, asistieron el viernes 4 de noviembre a la celebración  aniversario del Regimiento N°6 Chacabuco.

Asimismo, el lunes 7 de noviembre, la delegación de Reserva FACh participó en la ceremonia de homenaje al Teniente de Carabineros Hernán Merino Correa, quien murió el 6 de noviembre de 1965 en la Laguna del Desierto. El solemne acto fue realizado en el Parque Ecuador de la ciudad de Concepción.

En ambas actividades, los Oficiales de Reserva representaron a la Institución, estableciendo lazos que permitieron reforzar la integración con  las Fuerzas Armadas y de Orden de la Región del Bío Bío. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima