Pilotos afganos huyeron de República Checa a Alemania

Pilotos afganos huyeron de República Checa  a Alemania

Dos pilotos militares afganos que en Chequia asistían a cursos de capacitación, abandonaron esta semana el centro para pilotos en la ciudad de Hradec Králové y huyeron a Alemania. Sus jefes los mandaron a buscar inmediatamente por la Policía checa, la que pidió ayuda a sus colegas en Alemania. Éstos descubrieron el paradero de los pilotos afganos y los devolvieron a Chequia. Los militares serán enviados probablemente de vuelta a Afganistán, donde comparecerán ante los tribunales militares.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-11-19

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua