Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca AUDI, modelo Q7, comercializados en Chile entre 2015 y 2016, debido a un defecto en la tercera corrida de asientos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.



Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca AUDI, modelo Q7, comercializados en Chile entre 2015 y 2016, debido a un defecto en la tercera corrida de asientos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Identificación del Producto: Vehículos, de origen alemán, modelo Audi Q7, con 7 asientos; según el siguiente detalle:
ModeloComercialización en ChileCantidades involucradasVIN
AUDI Q7 2015-2016Totales: 181 unidades
Consumidores: 148 unidades
Revisar listado AQUÍ




Riesgo: En caso de accidente, la tercera corrida de asientos podría desplazarse, lo que podría ocasionar daños a los pasajeros de la tercera plaza de asientos.
La tercera fila de asientos podría no quedar bien ajustada, moviéndose de su posición en caso de accidente, con lo cual, aumenta el riesgo de lesiones.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.
Instrucciones: La empresa hace un llamado a los propietarios de los vehículos a acercarse a su concesionario Audi más cercano a la brevedad. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
Sí usted compró o posee este producto:
– Contáctese con su concesionario a la brevedad.
– En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
Puntos de contacto e información
Mayor información y antecedentes (información relativa al defecto y marca; no tiene, necesariamente, igual cobertura en modelos y años que en el país referido):
– NHTSA EEUU (en inglés) campaña N° 16V641
– ACCC Australia (en inglés)
Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl
NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

Diputados: Piden estudiar subsidios para pacientes electrodependientes