Presupuesto 2017: Salas del Senado y la Cámara se aprontan a recibir los informes de las respectivas partidas

Presupuesto 2017: Salas del Senado y la Cámara se aprontan a recibir los informes de las respectivas partidas
Entre el 7 y el 11 de noviembre la Comisión Especial Mixta de Presupuestos, se abocó al estudio de los informes de las 5 Subcomisiones de Presupuestos. Ahora, con varias partidas modificadas y temas pendientes será el turno de las Salas.
Publicado el: 14/11/2016
Imagen foto_00000019En la recta final entró el proyecto de ley de presupuestos 2017, pues según el cronograma de tramitación, este martes 15 y miércoles 16 de noviembre, corresponde que sesione la Sala de la Cámara de Diputados para pronunciarse sobre los respectivos informes de las partidas presupuestarias.

Luego corresponde que el proyecto pase a la Sala del Senado, de modo que está citada para el próximo 22 y 23 noviembre.

Cabe recordar que la Comisión Especial Mixta se dio cita entre el 7 y el 11 de noviembre para despachar más de una veintena de partidas dejando varios temas pendientes, e incluso rechazando algunos de los programas.

A continuación revisamos el detalle de cada una de las jornadas y también podrá acceder a los videos de cada una de las sesiones (Pinche este enlace para acceder al archivo multimedia):




Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule