Presupuesto 2017: Salas del Senado y la Cámara se aprontan a recibir los informes de las respectivas partidas

Presupuesto 2017: Salas del Senado y la Cámara se aprontan a recibir los informes de las respectivas partidas
Entre el 7 y el 11 de noviembre la Comisión Especial Mixta de Presupuestos, se abocó al estudio de los informes de las 5 Subcomisiones de Presupuestos. Ahora, con varias partidas modificadas y temas pendientes será el turno de las Salas.
Publicado el: 14/11/2016
Imagen foto_00000019En la recta final entró el proyecto de ley de presupuestos 2017, pues según el cronograma de tramitación, este martes 15 y miércoles 16 de noviembre, corresponde que sesione la Sala de la Cámara de Diputados para pronunciarse sobre los respectivos informes de las partidas presupuestarias.

Luego corresponde que el proyecto pase a la Sala del Senado, de modo que está citada para el próximo 22 y 23 noviembre.

Cabe recordar que la Comisión Especial Mixta se dio cita entre el 7 y el 11 de noviembre para despachar más de una veintena de partidas dejando varios temas pendientes, e incluso rechazando algunos de los programas.

A continuación revisamos el detalle de cada una de las jornadas y también podrá acceder a los videos de cada una de las sesiones (Pinche este enlace para acceder al archivo multimedia):




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.