Profesionales SAG participan en 9º Simposio del Grupo de Trabajo de Moscas de la Fruta

Entre el 17 y 21 de octubre se llevó a cabo el 9º Simposio del Grupo de Trabajo de Moscas de la Fruta del hemisferio Occidental, reunión que se efectúa cada 4 años y que en esta oportunidad reunió a más de  350 expertos en materias de Moscas de la Fruta en Argentina.
A esta importante cita acudió Marco Muñoz, en representación de la Secretaría Técnica  de COSAVE; Ricardo Rodríguez, Jefe del Subdepartamento de Moscas de la Fruta del SAG; Carlos Lobos y Ruth Castro, supervisores nacionales de Moscas de la Fruta.
El simposio, que se dividió  en 11 secciones, trató temas referidos al Manejo Integral en áreas amplias y programas de acción, Técnica Insecto Estéril, Genética, Ecología Química, entre otras temáticas. También se contó con charlas magistrales y visitas técnicas a la zona citrícola en la Provincia de Corrientes y a la Sección Portuaria del Río de la Plata.
En esta importante actividad, el SAG hizo una presentación denominada: “Sistema Nacional de Detección de Moscas de la Fruta (SNDMF)- Chile (50 años de un Plan Exitoso)”, a cargo de Ricardo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.