Puerto Montt: El conjunto Altertango se presentará este viernes a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, en el marco de las Noches de Tango que se extenderán hasta el sábado.


Las entradas ya están a la venta  conun costo de $3 mil la preventa y $4 mil el día del concierto.

A las 20 horas:
Altertango trae la tradición en formato contemporáneo este viernes en el Diego Rivera

Transmitir la elegancia, la sensualidad y la pasión del tango en formato contemporáneo es la invitación musical del conjunto mendocino Altertango que se presenta de manera exclusiva en Puerto Montt este viernes a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, presentación que llega gracias a la Corporación Cultural, Municipalidad de Puerto Montt y Consulado de Argentina en nuestra ciudad.
El show abrirá las presentaciones de las denominadas “Noches de Tango” que reunirá a decenas de músicos, bailarines y cultores de este baile y que se extenderá hasta este sábado.
El concierto ya tiene a la venta sus entradas, las que se hallan disponibles en el 2° Piso de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de preventa de $3 mil pesos y de $4 mil el día del concierto.
Formado a principios de 2000, Altertango cultiva un amplio repertorio de tangos de todas las épocas (versionados y arreglados), candombes, rock argentino, así como composiciones propias.
Su estilo, en el que se advierten, también, influencias del jazz y la electrónica. Esta apuesta musical le ha valido el reconocimiento del público tanto de Argentina, como de Chile, Francia, España y Suecia.

SÁBADO

La segunda noche, 20 horas, viene acompañada de música, canto y baile de la mano del grupo Mala Yunta, de Bariloche, con 10 artistas trasandino y la presencia de dos parejas campeonas en Chile, representadas por Felipe Almonacid y Leslie Pérez y Orlando Nieto y su pareja Marcela Mansilla
La música estará a cargo del trío conformado por los argentinos Nicolás Malbos (bandoneón), Humberto Taglilegna (piano) y Juanjo Miraglia (guitarra), con trayectoria en distintos lugares de Sudamérica.
Se sumará la cantante Graciela Novellino, quien tras participar en numerosos festivales internacionales  que participó en distintos festivales internacionales y desde hace 10 años es invitada al Festival Internacional de Tango en Granada, España.
Los bailarines argentinos son Laura Sidera, Mauricio Monzón, Guillermina Storari, Gustavo Núñez, los patagónicos Josefina Ibarra y Alberto Zottele, más la participación de Melisa De Angelis, talentosa cultora que viene del baile clásico.
Entradas se encuentran a la venta en el 2º piso del Diego Rivera a $4 mil la preventa y $5 mil el día del evento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.