Puerto Montt: Noches de Tango reunirá el 18 y 19 de noviembre a los Grupos AlterTango y Malayunta . Casa del Arte Diego Rivera .

18 y 19 de noviembre:
“Noches de Tango” reunirá en doble jornada a los mejores exponentes de Chile y Argentina en Puerto Montt

Transmitir la elegancia, la sensualidad y la pasión del tango en formato contemporáneo es la invitación que tanto músicos como cantantes y bailarines hacen a la comunidad de Puerto Montt para el show internacional “Noches de Tango” que reunirá a destacados exponentes de Chile y Argentina el 18 y 19 de noviembre en la Casa del Arte Diego Rivera y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cita doble se iniciará el viernes 18 de noviembre, a las 20 horas, con la presentación del grupo mendocino Altertango cultiva un amplio repertorio de tangos de todas las épocas (versionados y arreglados), candombes, rock argentino, así como composiciones propias.
Su estilo, en el que se advierten, también, influencias del jazz y la electrónica, busca trascender el género, afirmar las raíces y convicciones del tango -entre el homenaje y la resignificación- y, en definitiva, articular la riquísima tradición de la música popular argentina en un sonido propio.
Las entradas tiene un valor de $3 mil la preventa y $4 mil el día del evento, disponibles en el 2º piso del centro cultural.

MALA YUNTA

La segunda noche, 20 horas, viene acompañada de música, canto y baile de la mano del grupo Mala Yunta, de Bariloche, con 10 artistas trasandino y la presencia de dos parejas campeonas en Chile, representadas por Felipe Almonacid y Leslie Pérez.
La música estará a cargo del trío conformado por los argentinos Nicolás Malbos (bandoneón), Humberto Taglilegna (piano) y Juanjo Miraglia (guitarra), con trayectoria en distintos lugares de Sudamérica .
Se sumará la cantante Graciela Novellino, quien tras participar en numerosos festivales internacionales  que participó en distintos festivales internacionales y desde hace 10 años es invitada al Festival Internacional de Tango en Granada, España.
Los bailarines serán Laura Sidera, Mauricio Monzón, Guillermina Storari, Gustavo Núñez, los patagónicos Josefina Ibarra y Bocha Zottele, más la participación de Melisa De Angelis, talentosa cultora que viene del baile clásico.

Entradas se encuentran a la venta en el 2º piso del Diego Rivera a $4 mil la preventa y $5 mil el día del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.