Puerto Montt: Noches de Tango reunirá el 18 y 19 de noviembre a los Grupos AlterTango y Malayunta . Casa del Arte Diego Rivera .

18 y 19 de noviembre:
“Noches de Tango” reunirá en doble jornada a los mejores exponentes de Chile y Argentina en Puerto Montt

Transmitir la elegancia, la sensualidad y la pasión del tango en formato contemporáneo es la invitación que tanto músicos como cantantes y bailarines hacen a la comunidad de Puerto Montt para el show internacional “Noches de Tango” que reunirá a destacados exponentes de Chile y Argentina el 18 y 19 de noviembre en la Casa del Arte Diego Rivera y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cita doble se iniciará el viernes 18 de noviembre, a las 20 horas, con la presentación del grupo mendocino Altertango cultiva un amplio repertorio de tangos de todas las épocas (versionados y arreglados), candombes, rock argentino, así como composiciones propias.
Su estilo, en el que se advierten, también, influencias del jazz y la electrónica, busca trascender el género, afirmar las raíces y convicciones del tango -entre el homenaje y la resignificación- y, en definitiva, articular la riquísima tradición de la música popular argentina en un sonido propio.
Las entradas tiene un valor de $3 mil la preventa y $4 mil el día del evento, disponibles en el 2º piso del centro cultural.

MALA YUNTA

La segunda noche, 20 horas, viene acompañada de música, canto y baile de la mano del grupo Mala Yunta, de Bariloche, con 10 artistas trasandino y la presencia de dos parejas campeonas en Chile, representadas por Felipe Almonacid y Leslie Pérez.
La música estará a cargo del trío conformado por los argentinos Nicolás Malbos (bandoneón), Humberto Taglilegna (piano) y Juanjo Miraglia (guitarra), con trayectoria en distintos lugares de Sudamérica .
Se sumará la cantante Graciela Novellino, quien tras participar en numerosos festivales internacionales  que participó en distintos festivales internacionales y desde hace 10 años es invitada al Festival Internacional de Tango en Granada, España.
Los bailarines serán Laura Sidera, Mauricio Monzón, Guillermina Storari, Gustavo Núñez, los patagónicos Josefina Ibarra y Bocha Zottele, más la participación de Melisa De Angelis, talentosa cultora que viene del baile clásico.

Entradas se encuentran a la venta en el 2º piso del Diego Rivera a $4 mil la preventa y $5 mil el día del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E