“QUINTETO DE VIENTOS” DE LA FACH FINALIZÓ PRESENTACIONES EN ALEMANIA

“QUINTETO DE VIENTOS” DE LA FACH FINALIZÓ PRESENTACIONES EN ALEMANIA

El público asistente destacó la calidad de los músicos institucionales.

El lunes 14 de noviembre, el “Quinteto de Vientos” de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, perteneciente al Grupo de Presentaciones, dio por finalizada su participación con motivo del XIº Festival de Música de Cámara Militar de la Región de Tübingen.

En la oportunidad, los músicos institucionales, deleitaron al público que concurrió a la Capilla del Castillo de Saalfeld, interpretando piezas musicales pertenecientes a Johann Sebastian Bach, Adrien Barthe, Violeta Parra, Aldemaro Romero, entre otros destacados compositores y músicos. /frl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.