República Checa:5,4 millones de turistas han visitado palacios y castillos en lo que va del año, todo un récord para esta temporada


Durante la temporada turística de este año, más de 5,4 millones de turistas visitaron los castillos y palacios de la República Checa, una cifra récord desde el año 1993. Con el aumento del número de visitantes se incrementan las ganancias de la Administración Nacional de Monumentos Históricos. Desde comienzos de este año hasta finales de octubre éstas alcanzaron unos 18,5 millones de euros, un 10% más que en el mismo período de 2015. Los lugares más concurridos por los turistas son la zona histórica y el palacio de Český Krumlov, en el sur de Bohemia, y el palacio de Lednice, en el sur de Moravia.
Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-11-15

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores