Resumen nacional de incendios forestales

Resumen nacional de incendios forestales

 Alerta
24/11/2016 | 20:25 | Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y La Antártica Chilena

El Centro Nacional de Alerta Temprana, de acuerdo a información técnica proporcionada por la Corporación Nacional Forestal, a través de su Sistema de Información Digital para Control de Operaciones (SIDCO), con cierre de recopilación de información realizada hasta el 24 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas, reporta a nivel nacional: 5 incendios activos (regiones de O’Higgins, Los Lagos y Aysén) que afectan una superficie de 5,51 hectáreas de vegetación; 3 incendios controlados (regiones de Coquimbo y Biobío) que afectan una superficie de 101,41 hectáreas de vegetación y  14 incendios extinguidos (regiones de Valparaíso, Metropolitana, Biobío y Los lagos) que afectaron una superficie de 13,55 hectáreas de vegetación.



DETALLE DE INCENDIOS FORESTALES RELEVANTES

REGIÓN DE COQUIMBO

Controlado se encuentra el incendio forestal “Villorio de Talhuen” que ha consumido una superficie de 1 hectáreas de vegetación en la comuna de Ovalle, según lo reportado por la plataforma SIDCO. Trabajaron en el control del incendio durante la presente jornada brigada de CONAF, apoyados por bomberos y camión aljibe municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.