SAG lanza aplicación de consulta gratuita sobre Requisitos Fitosanitarios para Exportaciones de Productos Agrícolas y Forestales para celulares

Una nueva aplicación  para celulares, que permite consultar los requisitos fitosanitarios que exige cada país de destino para la exportación de productos silvoagropecuarios acaba de lanzar el Servicio Agrícola y Ganadero.
La app, que está disponible en forma gratuita para smartphones o dispositivos móviles, opera en teléfonos con sistema operativo Android, versión 4.1 o superior y también en iPhone, y permite acceder a información muy completa respecto a las condiciones que debe cumplir cualquier producto agrícola, forestal o material de propagación para acceder a la certificación fitosanitaria que permita su exportación, detallando las plagas cuarentenarias del país de destino, los tratamientos y el nivel de muestreo exigidos, entre varios otros datos relevantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora