SAG lanza aplicación de consulta gratuita sobre Requisitos Fitosanitarios para Exportaciones de Productos Agrícolas y Forestales para celulares

Una nueva aplicación  para celulares, que permite consultar los requisitos fitosanitarios que exige cada país de destino para la exportación de productos silvoagropecuarios acaba de lanzar el Servicio Agrícola y Ganadero.
La app, que está disponible en forma gratuita para smartphones o dispositivos móviles, opera en teléfonos con sistema operativo Android, versión 4.1 o superior y también en iPhone, y permite acceder a información muy completa respecto a las condiciones que debe cumplir cualquier producto agrícola, forestal o material de propagación para acceder a la certificación fitosanitaria que permita su exportación, detallando las plagas cuarentenarias del país de destino, los tratamientos y el nivel de muestreo exigidos, entre varios otros datos relevantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.