OJO PROFESORES EN RETIRO INFORMACIÓN DEUDA HISTÓRICA: : Santiago: Mañana el Director de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) para el Cono Sur de América Latina, Fabio Bertranou, recibe a dirigentes del Colegio de Profesores de Chile A.G., encabezados por su presidente nacional, Jaime Gajardo, y a representantes del Ministerio de Educación, para analizar las recomendaciones realizadas desde ese organismo al Estado de Chile por la llamada Deuda Histórica.

El Director de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) para el Cono Sur de América Latina, Fabio Bertranou, recibe a dirigentes del Colegio de Profesores de Chile A.G., encabezados por su presidente nacional, Jaime Gajardo, y a representantes del Ministerio de Educación, para analizar las recomendaciones realizadas desde ese organismo al Estado de Chile por la llamada Deuda Histórica.

Martes 15 de noviembre, a las 10:00 horas, en la sede de la OIT en Santiago, Dag Hammarskjold 3177, comuna de Vitacura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.