Senado: Retoman análisis sobre proyecto que crea el Ministerio de Cultura

Retoman análisis sobre proyecto que crea el Ministerio de Cultura
La Comisión de Educación acordó avanzar en el texto legal, que con anterioridad recibió la indicación sustitutiva que presentó el Ejecutivo
Publicado el: 14/11/2016
La Comisión de Educación se abocó al estudio del proyecto de ley que crea el Ministerio de la Cultura.

En sesión anterior, la instancia parlamentaria conoció la propuesta del Ejecutivo respecto del proyecto y hoy se espera continuar con una ronda de audiencias, con el objeto de conocer las opiniones de personeros vinculados al mundo de las artes, a fin de recopilar la mayor cantidad de información que permita introducirle algunos cambios a la iniciativa. Revise nota relacionada 

Tras concluir con las exposiciones, la instancia parlamentaria acordó volver a sesionar el miércoles 16 de noviembre a las 10:30 am 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Alerta de Seguridad: Vehículos Jeep Cherokee, años 2014-2015

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Tres Nuevos Tripulantes Llegan a la Estación Espacial Internacional