Senado: Rinden homenaje a mártires de Carabineros fallecidos en actos de servicio

Rinden homenaje a mártires de Carabineros fallecidos en actos de servicio
Al inicio de la sesión ordinaria de hoy, la Sala guardó un minuto de silencio, en honor a los carabineros Sargento segundo Hans Knopke Briones y el carabinero Luis Díaz Manríquez.
Publicado el: 15/11/2016
Imagen foto_00000014Un sentido homenaje en memoria de los dos motoristas de Carabineros fallecidos en medio de un operativo policial desarrollado en la región de Coquimbo rindió la Sala del Senado.

El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber -con el acuerdo de todos los Comités-, solicitó a la corporación guardar un minuto de silencio en memoria de los mártires de Carabineros: el Sargento segundo Hans Knopke Briones y el carabinero Luis Díaz Manríquez, ambos motoristas de la Primera Comisaría de La Serena y que resultaron embestidos fatalmente por un automóvil que huía en el marco de un operativo contra una banda delictual.

El Sargento Knopke, de 37 años, contaba con 17 años se servicio, era casado y tenía dos hijos. En tanto, el carabinero Díaz, de 32 años era soltero y había ingresado hace dos años a la institución.

La Corporación hizo llegar sus condolencias a la institución uniformada y también a las familias de ambos mártires de Carabineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Los países más felices del mundo

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa