Senado: Rinden homenaje a mártires de Carabineros fallecidos en actos de servicio

Rinden homenaje a mártires de Carabineros fallecidos en actos de servicio
Al inicio de la sesión ordinaria de hoy, la Sala guardó un minuto de silencio, en honor a los carabineros Sargento segundo Hans Knopke Briones y el carabinero Luis Díaz Manríquez.
Publicado el: 15/11/2016
Imagen foto_00000014Un sentido homenaje en memoria de los dos motoristas de Carabineros fallecidos en medio de un operativo policial desarrollado en la región de Coquimbo rindió la Sala del Senado.

El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber -con el acuerdo de todos los Comités-, solicitó a la corporación guardar un minuto de silencio en memoria de los mártires de Carabineros: el Sargento segundo Hans Knopke Briones y el carabinero Luis Díaz Manríquez, ambos motoristas de la Primera Comisaría de La Serena y que resultaron embestidos fatalmente por un automóvil que huía en el marco de un operativo contra una banda delictual.

El Sargento Knopke, de 37 años, contaba con 17 años se servicio, era casado y tenía dos hijos. En tanto, el carabinero Díaz, de 32 años era soltero y había ingresado hace dos años a la institución.

La Corporación hizo llegar sus condolencias a la institución uniformada y también a las familias de ambos mártires de Carabineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres