Taller en Guinea-Bissau se centra en las medidas de protección marítima

Taller en Guinea-Bissau se centra en las medidas de protección marítima

16/11/2016 Durante un ejercicio de simulación de protección marítima organizado de Bissau, Guinea-Bissau, del 14 al 16 de noviembre, se ha desplegado ante los participantes una serie de escenarios diferentes relacionados con la protección marítima. De esta forma, los asistentes, pertenecientes a varios departamentos gubernamentales y organismos nacionales, incluida la Autoridad marítima, se han centrado, a través de un enfoque práctico, en las medidas de protección en los tratados de la OMI. Entre estas medidas, se encuentran el capítulo XI-2 del Convenio SOLAS y el Código PBIP, a los que Guinea-Bissau se adhirió el mes pasado, así como los tratados SUA, que el país también ratificó recientemente.
Se trata del ejercicio número 19 de una serie de ejercicios de protección marítima que la OMI ha llevado a cabo en África Occidental finales de 2015 como parte del esfuerzo continuo de la Organización en promover un enfoque multiorganismos y de participación totalmente interministerial aplicado a la protección marítima y a cuestiones relativas al cumplimiento de la ley marítima. El ejercicio se celebró en el Instituto Marítimo e Portuário da Guiné-Bissau y fue organizado po run equipo de consultores de la OMI.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO