Todos a bordo con la web para niños de la OMI

Todos a bordo con la web para niños de la OMI

21/11/2016 La OMI ha lanzado hoy, 21 de noviembre, un sitio web dedicado a los niños: http://kids.imo.org/ Incluye una animación realizada especialmente para la ocasión que explica cómo la OMI trabaja para proteger el medio marino y la atmósfera.  Los niños pueden recorrer el sitio web a través de diversos enlaces y coloridos dibujos para aprender más sobre la labor de la Organización, especialmente sobre protección de la atmósfera; gestión de los desechos; mares limpios;  especies invasivas; zonas marinas especialmente sensibles; y reducción de la contaminación sonora. El desarrollo de este sitio web ha sido parcialmente financiado por la Alianza Mundial sobre la Basura Marina (GPML). La OMI está dirigiendo conjuntamente con la FAO la labor en relación con las fuentes marinas de la basura en el mar.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Exitoso vigésimo Festival Musical Familiar en el Instituto Alemán de Osorno