Un curso de formación de ocho días sobre las últimas herramientas, procesos y procedimientos para la investigación de los sucesos marítimos tiene lugar en Victoria, Seychelles del 7 al 15 de noviembre.

Un curso de formación de ocho días sobre las últimas herramientas, procesos y procedimientos para la investigación de los sucesos marítimos tiene lugar en Victoria, Seychelles del 7 al 15 de noviembre.
El curso se centrará en particular sobre cómo llevar a cabo tales investigaciones de conformidad con el Código de investigación de siniestros, que es de obligado cumplimiento.
William Azuh de la División de cooperación técnica y Purity Thirimu de la Oficina de Presencia Regional de la OMI en Nairobi, son los coordinadores del curso de formación. En él, participan veinticinco personas provenientes de la Junta de Investigación de Accidentes Marítimos de las Seychelles, el Ministerio de Transporte, la Administración de Seguridad Marítima de Seychelles, la Policía Marítima, el servicio de guardacostas, el servicio de bomberos, así como expertos jurídicos, , profesionales de la salud, de la autoridad civil de aviación y de la División de riesgo y gestión de sucesos, entre otras cosas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua