Un curso de formación de ocho días sobre las últimas herramientas, procesos y procedimientos para la investigación de los sucesos marítimos tiene lugar en Victoria, Seychelles del 7 al 15 de noviembre.

Un curso de formación de ocho días sobre las últimas herramientas, procesos y procedimientos para la investigación de los sucesos marítimos tiene lugar en Victoria, Seychelles del 7 al 15 de noviembre.
El curso se centrará en particular sobre cómo llevar a cabo tales investigaciones de conformidad con el Código de investigación de siniestros, que es de obligado cumplimiento.
William Azuh de la División de cooperación técnica y Purity Thirimu de la Oficina de Presencia Regional de la OMI en Nairobi, son los coordinadores del curso de formación. En él, participan veinticinco personas provenientes de la Junta de Investigación de Accidentes Marítimos de las Seychelles, el Ministerio de Transporte, la Administración de Seguridad Marítima de Seychelles, la Policía Marítima, el servicio de guardacostas, el servicio de bomberos, así como expertos jurídicos, , profesionales de la salud, de la autoridad civil de aviación y de la División de riesgo y gestión de sucesos, entre otras cosas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima