Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre.

Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre. Al concluir el curso, los funcionarios gubernamentales de siete países* de Asia sudoriental podrán desempeñar un papel importante en los progresos realizados en la capacidad de sus respectivos países, así como en la cooperación en el ámbito regional, para hacer frente a los casos graves de derrames de hidrocarburos. El curso se concentra en la capacidad y preparación de la República de Corea, como ejemplo de país desarrollado, para combatir este tipo de sucesos.
El evento ha sido organizado por la OMI junto con la Korea Marine Environment Management Corporation (KOEM), que depende a su vez del Ministerio del mar y la pesca del país. Yasuhiro Urano junto con un equipo de consultores representa a la Organización.
*Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Timor-Leste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad