Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre.

Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre. Al concluir el curso, los funcionarios gubernamentales de siete países* de Asia sudoriental podrán desempeñar un papel importante en los progresos realizados en la capacidad de sus respectivos países, así como en la cooperación en el ámbito regional, para hacer frente a los casos graves de derrames de hidrocarburos. El curso se concentra en la capacidad y preparación de la República de Corea, como ejemplo de país desarrollado, para combatir este tipo de sucesos.
El evento ha sido organizado por la OMI junto con la Korea Marine Environment Management Corporation (KOEM), que depende a su vez del Ministerio del mar y la pesca del país. Yasuhiro Urano junto con un equipo de consultores representa a la Organización.
*Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Timor-Leste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima