Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre.

Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre. Al concluir el curso, los funcionarios gubernamentales de siete países* de Asia sudoriental podrán desempeñar un papel importante en los progresos realizados en la capacidad de sus respectivos países, así como en la cooperación en el ámbito regional, para hacer frente a los casos graves de derrames de hidrocarburos. El curso se concentra en la capacidad y preparación de la República de Corea, como ejemplo de país desarrollado, para combatir este tipo de sucesos.
El evento ha sido organizado por la OMI junto con la Korea Marine Environment Management Corporation (KOEM), que depende a su vez del Ministerio del mar y la pesca del país. Yasuhiro Urano junto con un equipo de consultores representa a la Organización.
*Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Timor-Leste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E