Mi lista de blogs

jueves, 10 de noviembre de 2016

Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre.

Una formación para la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos se lleva a cabo en la isla de Jeju (República de Corea), del 7 al 11 de noviembre. Al concluir el curso, los funcionarios gubernamentales de siete países* de Asia sudoriental podrán desempeñar un papel importante en los progresos realizados en la capacidad de sus respectivos países, así como en la cooperación en el ámbito regional, para hacer frente a los casos graves de derrames de hidrocarburos. El curso se concentra en la capacidad y preparación de la República de Corea, como ejemplo de país desarrollado, para combatir este tipo de sucesos.
El evento ha sido organizado por la OMI junto con la Korea Marine Environment Management Corporation (KOEM), que depende a su vez del Ministerio del mar y la pesca del país. Yasuhiro Urano junto con un equipo de consultores representa a la Organización.
*Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Timor-Leste.