Vitacura: EL PARQUE BICENTENARIO SE PREPARA PARA RECIBIR LA FERIA DEL VINO. 18 y 19 de noviembre.

EL PARQUE BICENTENARIO SE PREPARA PARA RECIBIR LA FERIA DEL VINO.
Los días 18 y 19 de noviembre.
Prestigiosas viñas nacionales, degustaciones de vinos, propuestas gastronómicas de maridaje y música en vivo estarán presente en Vitacura, los próximos 18 y 19 de noviembre. A través de estas fiestas del vino, Vinos de Chile busca acercarse al consumidor chileno, con el objetivo de educar, facilitar y fortalecer la cultura vitivinícola en todo el país, reconociendo a este producto como uno de nuestros embajadores más importantes.
El evento comienza cada día a las 19:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.cl, e incluye copa de degustación para disfrutar de las agradables tardes de verano en Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Donantes internacionales comprometen 1.100 millones de dólares para Yemen

Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.