Vitacura: EL PARQUE BICENTENARIO SE PREPARA PARA RECIBIR LA FERIA DEL VINO. 18 y 19 de noviembre.

EL PARQUE BICENTENARIO SE PREPARA PARA RECIBIR LA FERIA DEL VINO.
Los días 18 y 19 de noviembre.
Prestigiosas viñas nacionales, degustaciones de vinos, propuestas gastronómicas de maridaje y música en vivo estarán presente en Vitacura, los próximos 18 y 19 de noviembre. A través de estas fiestas del vino, Vinos de Chile busca acercarse al consumidor chileno, con el objetivo de educar, facilitar y fortalecer la cultura vitivinícola en todo el país, reconociendo a este producto como uno de nuestros embajadores más importantes.
El evento comienza cada día a las 19:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.cl, e incluye copa de degustación para disfrutar de las agradables tardes de verano en Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima