VITAEMPRENDE PARTICIPA EN TALLER PARA DISEÑADORES DE MODA. “Cómo crear tu tienda online en un día”.

Con el apoyo de Vitaemprende, la red social de modas Cranberry Chic realizó este taller orientado a diseñadores interesado en integrar una plataforma online a su negocio, que les permita expandir su marca y llegar a nuevas audiencias, comprobando que es fácil vender a través de Internet.
“Este tipo de actividades nace para entregarle a los emprendedores de la comuna, las herramientas necesarias para vender sus productos, hacer campañas en redes y hacer vínculos entre ellos, potenciando el comercio en línea como uno de los principales canales de venta del emprendedor”, señaló Mauricio Momberg, Director de Vitaemprende.
Durante la jornada, los expositores describieron casos de éxito sobre el uso eficiente de las principales herramientas de marketing online, y las emprendedoras de moda y afines participaron de un taller práctico para la creación de sus propias campañas, en una de las actividades que Vitaemprende organiza para apoyar, favorecer, fomentar y capacitar las iniciativas de emprendimiento de los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.