VITAEMPRENDE PARTICIPA EN TALLER PARA DISEÑADORES DE MODA. “Cómo crear tu tienda online en un día”.

Con el apoyo de Vitaemprende, la red social de modas Cranberry Chic realizó este taller orientado a diseñadores interesado en integrar una plataforma online a su negocio, que les permita expandir su marca y llegar a nuevas audiencias, comprobando que es fácil vender a través de Internet.
“Este tipo de actividades nace para entregarle a los emprendedores de la comuna, las herramientas necesarias para vender sus productos, hacer campañas en redes y hacer vínculos entre ellos, potenciando el comercio en línea como uno de los principales canales de venta del emprendedor”, señaló Mauricio Momberg, Director de Vitaemprende.
Durante la jornada, los expositores describieron casos de éxito sobre el uso eficiente de las principales herramientas de marketing online, y las emprendedoras de moda y afines participaron de un taller práctico para la creación de sus propias campañas, en una de las actividades que Vitaemprende organiza para apoyar, favorecer, fomentar y capacitar las iniciativas de emprendimiento de los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Con sólo 18 años, Joaquín Niemann sigue cosechando logros importantes en el golf internacional. El juvenil chileno, N°1 del Ranking Mundial Amateur, completó un cierre de gran nivel en su primer torneo PGA Tour, en el tradicional Greenbrier Classic, disputado el pasado fin de semana en Estados Unidos, donde finalizó en el puesto 29 entre 74 jugadores

Sernatur entrega recomendaciones para estas vacaciones de invierno

República Checa: Cámara de diputados respalda el Acuerdo de París