VITAEMPRENDE PARTICIPA EN TALLER PARA DISEÑADORES DE MODA. “Cómo crear tu tienda online en un día”.

Con el apoyo de Vitaemprende, la red social de modas Cranberry Chic realizó este taller orientado a diseñadores interesado en integrar una plataforma online a su negocio, que les permita expandir su marca y llegar a nuevas audiencias, comprobando que es fácil vender a través de Internet.
“Este tipo de actividades nace para entregarle a los emprendedores de la comuna, las herramientas necesarias para vender sus productos, hacer campañas en redes y hacer vínculos entre ellos, potenciando el comercio en línea como uno de los principales canales de venta del emprendedor”, señaló Mauricio Momberg, Director de Vitaemprende.
Durante la jornada, los expositores describieron casos de éxito sobre el uso eficiente de las principales herramientas de marketing online, y las emprendedoras de moda y afines participaron de un taller práctico para la creación de sus propias campañas, en una de las actividades que Vitaemprende organiza para apoyar, favorecer, fomentar y capacitar las iniciativas de emprendimiento de los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad