VITAEMPRENDE PARTICIPA EN TALLER PARA DISEÑADORES DE MODA. “Cómo crear tu tienda online en un día”.

Con el apoyo de Vitaemprende, la red social de modas Cranberry Chic realizó este taller orientado a diseñadores interesado en integrar una plataforma online a su negocio, que les permita expandir su marca y llegar a nuevas audiencias, comprobando que es fácil vender a través de Internet.
“Este tipo de actividades nace para entregarle a los emprendedores de la comuna, las herramientas necesarias para vender sus productos, hacer campañas en redes y hacer vínculos entre ellos, potenciando el comercio en línea como uno de los principales canales de venta del emprendedor”, señaló Mauricio Momberg, Director de Vitaemprende.
Durante la jornada, los expositores describieron casos de éxito sobre el uso eficiente de las principales herramientas de marketing online, y las emprendedoras de moda y afines participaron de un taller práctico para la creación de sus propias campañas, en una de las actividades que Vitaemprende organiza para apoyar, favorecer, fomentar y capacitar las iniciativas de emprendimiento de los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.