Voto desde el espacio: El único estadounidense fuera del planeta envió su voto desde el espacio.


El único estadounidense fuera del planeta envió su voto desde el espacio.
A un día de las elecciones presidenciales en EE.UU., la NASA informó que el astronauta Shane Kimbrough cumplió con su deber cívico desde la Estación Espacial Internacional hace algunos días.
De esta manera, la NASA se mantiene con su consigna electoral: “Vota mientras flota”.
Kimbrough llegó al laboratorio de la estación espacial a mediados de octubre. Antes de iniciar su viaje el astronauta dejó dicho que sería especial porque podría decir “yo voté desde el espacio”.
NASA dijo que el anterior huésped de la estación especial, Kate Rubins también completó su boleta electoral desde el espacio antes de regresar a Tierra la semana pasada.
Una ley de Texas de 1997 permite a los astronautas estadounidenses votar desde el espacio. Para los astronautas de la NASA su hogar es Houston cuando no están recorriendo el globo.

Fuente:   http://www.voanoticias.com/a/voto-espacio-nasa-astronauta-estacion-espacial/3585101.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

Diputados: Piden estudiar subsidios para pacientes electrodependientes