Avioneta se precipita en las cercanías del aeródromo de Tobalaba y deja dos heridos

SANTIAGO.- Una avioneta monomotor se precipitó hace instantes en las cercanías del aeródromo de Tobalaba, dejando dos personas heridas: El piloto, de 19 años, y la acompañante de 18. Unidades de bomberos llegaron al lugar, debido a que el accidente generó un derrame de combustible. 
Según informaron en 24 Horas, la emergencia se produjo minutos después del despegue y el piloto intentó a controlar la situación aterrizando en la calle, específicamente en la calle Volcán Antuco, a un costado del Parque Peñalolén y a 200 metros del aeródromo.
 Los heridos fueron trasladados al hospital Doctor Luis Tisné y a la Ex Posta Central. Aunque ambos estaban conscientes, la mujer tenía lesiones de mayor gravedad. Ahora, personal de la Dirección de Aeronáutica Civil realiza indagaciones para determinar las causas del accidente. Preliminarmente, se informó que la razón sería un problema en el motor.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/12/05/834184/Avioneta-se-precipita-en-las-cercanias-del-aerodromo-de-Tobalaba.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.