COMANDO DE PERSONAL DEL FACH INAUGURÓ EL TRADICIONAL PESEBRE DE NAVIDAD



La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

El martes 06 de diciembre, en el Hall Central del edificio Servus, se realizó la inauguración del tradicional Pesebre de Navidad.

La actividad fue presidida por el Comandante de la Unidad, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, y contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.

El acompañamiento musical estuvo a cargo del coro “Voces en Vuelo”, el cual interpretó tradicionales villancicos.

La liturgia fue oficiada por el Jefe del Servicio Religioso y Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo (SR) Hugo Cuevas, quien junto con explicar lo que significa la Navidad, destacó el espíritu de esta fiesta “que es el de celebrar al salvador que nace, como un signo de esperanza y fe para la humanidad”.

Luego de la bendición, el Comandante del Comando de Personal acompañado del Comandante Cuevas, procedieron a ubicar la imagen del niño Jesús en el centro del pesebre.

Posteriormente, el General Uzcategui manifestó que “tener este pesebre en el Comando de Personal, nos permite recordar la esencia de lo que significa la navidad”, a la vez que entregó sus saludos y buenos deseos para los integrantes de la Unidad en estas fiestas. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.