El 10 y 11 de diciembre se realizará la cuarta edición de la carrera de Trail de la Región de los Lagos, Merrell Vulcano Ultra Trail, prueba que volverá a transitar los senderos del volcán Osorno en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en sus 6 distancias: 100K, 100K posta, 73K, 42K, 21K, 13K y VUTKIDS.


El 10 y 11 de diciembre se realizará la cuarta edición de la carrera de Trail de la Región de los Lagos, Merrell Vulcano Ultra Trail, prueba que volverá a transitar los senderos del volcán Osorno en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales  en sus 6 distancias: 100K, 100K posta, 73K, 42K, 21K, 13K y VUTKIDS.
La carrera comenzará el viernes 9 diciembre en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales a las 23 horas con la largada de los 100k y concluirá el domingo 11 de diciembre donde se dará al vamos a los circuitos de menor distancia los 21k, 13K y VUTkids. En total se espera una participación de 1500 atletas de Chile y el extranjero, quienes le darán vida y color a esta maravillosa parte del sur del mundo.Corredores  vendrán desde Brasil, Argentina, Bolivia, México, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia, Estonia, Uruguay, Tahiti, Polonia y Chile



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.