UDI llamó al Ejecutivo a conversar para llegar a un acuerdo que permita salir del estancamiento económico

 UDI llamó al Ejecutivo a conversar para llegar a un acuerdo que permita salir del estancamiento económico

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Para el jefe de bancada, Juan Antonio Coloma, es claro que cuando el Gobierno escucha a la oposición y se sienta a conversar con ella, "se logran acuerdos y se avanza".



    El jefe de bancada de los diputados UDI, Juan Antonio Coloma, junto con lamentar las malas cifras del Imacec, hizo un llamado a que el Gobierno asuma los errores en materia de conducción económica “y busque soluciones en conjunto con la oposición”.

    “Las cifras que nos revela el Imacec durante esta jornada es la prueba de las pésimas políticas económicas que está llevando adelante el Gobierno, generando que estos números solo terminen perjudicando a la clase media”, evaluó.

    Estimó que, más que seguir criticando el mal manejo económico impulsado por el Gobierno, el llamado es a que se siente a conversar con la oposición y logre un acuerdo para sacar adelante al país.

    “Está más que claro que cuando el Gobierno escucha a la oposición y se sienta a conversar con ella se logran acuerdos y se avanza. Por eso nosotros estamos dispuestos a conversar y ayudar a tirar hacia adelante el país, porque los que sufren con estos números tan malos son, sin duda alguna, la clase media”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.