Activo se encuentra el incendio forestal “Las Garzas”, el cual consume una superficie por confirmar en la comuna de Marchigüe. Debido a que el incendio se encuentra cercano a viviendas, 50 personas fueron evacuadas desde 20 viviendas hacia una zona de seguridad. Además, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la Ruta 90 entre los kilómetros 97 y 105

Activo se encuentra el incendio forestal “Las Garzas”, el cual consume una superficie por confirmar en la comuna de Marchigüe. Debido a que el incendio se encuentra cercano a viviendas, 50 personas fueron evacuadas desde 20 viviendas hacia una zona de seguridad. Además, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la Ruta 90 entre los kilómetros 97 y 105, siendo regulado por Carabineros de Chile.
Cabe señalar que los integrantes del Sistema de Protección Civil se encuentran evaluando la afectación definitiva producto de este incendio, el cual ha presentado dificultades en su proceso debido al comportamiento extremo y rápido avance del incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.